1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Equipo HELIFILM visita estación de Sierra Nevada semana previa a la Inauguración

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kilombomix, 19 Dic 2010.

1. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo un pequeño fragmento que pudimos grabar en Sierra Nevada, la lluvia no nos permitió grabar más pero el objetivo de probar los equipos a temperatura baja,objetivo que efectuamos de sobra.....espero que el....tiempo nos deje terminar nuestro proyecto actual ... nuestro aporte para el 2011 ....y estas Fiestas....Nuestros Mejores Deseos para todos los del Foro....:cool2:[vimeo]17920422[/vimeo]

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las imagenes de Pradollano. Veo videos con acabado muy profesional.

Lo único a reseñar es que, acostumbrado a ver la estación llena de gente, este video me ha recordado el comienzo de la pelicula "La amenaza de Andrómeda", tan tranquilo y misterioso....:laugh:

Felicitaciones. Lástima que no subierais a Borreguiles, allí hay una vistas realmente extraordinarias.

Saludos a todo el equipo Helifilm

JuanTrillo

3. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente la gente no comente porque nos teneis mal acostumbrados... de videos anteriores :laugh:

Como prueba no está nada mal, a seguir así en 2011.

Feliz Navidad.

4. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... Una vez mas

Gracias...una vez mas Jejeje estamos trabajando para en breve sorprender Jejejeje se que sabe a muy poco ....el plato fuerte esta por llegar....si el tiempo nos deja jajajaa Feliz Navidad

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le encuentro una pegaComo esquiador me hubiera gustado ver las pistas, a si que te dejo deberes para la próxima vez que subas (que por cierto si esquias debería ser una pasada ir desde el veleta hasta pradollano grabando desde el aire).Buen video. Quedo esperando otro.

6. MACM Nuevo Miembro

MACM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades

Pues qué queréis que os diga, a mí un video así me relaja mucho.
    La calidad y la cantidad pueden ser compañeras de viaje, pero no siempre. Este video, aunque más corto que otros anteriores, es de una calidad envidiable, y merece todos los comentarios que suscite.
    Felices fiestas a todo el equipo HELIFILM, y que el 2011 venga cargado de mucho trabajo, buenos momentos y buenos videos, así podremos seguir disfrutando de vuestro trabajo.

Un saludo, Miguel.

7. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con vosotros...

Pienso como vosotros en ocasiones calidad y cantidad son opuestas pero la intención es grabar la estación en plena actividad.....se admite alguna estrellita....Jijiji saludos

8. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPO kILOMBOMIX

Hola; despues de felicitaros por vuestro magnifico trabajo profesional, me gustaria haceros unas preguntas al objeto de aprender, siempre que me sea posible, aunque lo dudo, que modelo volais,¿es un Mikrocopter, Exacopter, Opto, etc?de serie o fabricado por vosotros.Igualmente seria interesante que pongais, motorizacion, equipo fpv, y sobre todo camara, peso, marca,etc.Y por ùltimo, saber quien de vosotros es el que pilota, y cuantos años lleva volando.Espero no tomeis a mal mi afan de saber como desarrollais vuestro trabajo, pero tengo mucha curiosidad en saberlo y seria para el foro un buen tema para nuestro hoby.

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

yo te aporto respuesta, aqui ves el heli que usan en este caso helicamzone, pero para que te hagas una idea, y la pantalla con emisora que utilizan individual mente para cojer las tomas independiente de como este el heli

helifilm tambien trabajan con exacopters

espero no les moleste que cuelge esas fotos como idea de lo que se puede utilizar para filmacion aerea a los miembros de helifilm:redface2:

Adjuntos:

#9 sito, 21 Dic 2010
    Última edición: 21 Dic 2010
  10. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimo!!!

chapó

11. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPO kILOMBOMIX

12. vela Nuevo Miembro

vela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, y no es mas fácil que me llames o te pases que vives a menos de 30 km ? Jajajaja.
    A todos los foreros, felices fiestas !!

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte que podáis dedicar tanto tiempo al hobby...

El trabajo es realmente bueno... :icon_eek::icon_eek:

14. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    EQUIPO HELIFILM....

Perdonad por la tardanza, pero por desgracia no podemos revisar a diario el foro,para responder algunas dudillas que reflejáis os comento que Helifilm no ha partido desde un camino marcado, miembros del equipo llevan mas de 9 añitos en el tema y muchos miles de € como todo el que se mueve en el tema puede saber.....puede que en un principio los equipos utilizados eran como los de helicamzone pero el avance tecnológico nos ha brindado posibilidades muy por encima de lo que podíamos imaginar, actualmente montamos,ajustamos y analizamos numerosos sistemas que en la actualidad se muestran en la red y fuera de ella...eso si todo periodo de pruebas y análisis es efectuado,probado y forzado en zonas de vuelo autorizadas....y tras unas 15 0 20 lipos fundidas pasamos a la acción..........por lo que todo lo que nos da la mas mínima duda es descartado...... referente a ¿que utilizamos? os puedo referir que desde los primeros kuatrikopteros,trikopteros,hexakopteros y Oktokopteros ......deciros que cada uno tiene sus pros y sus contras dependiendo de la función a cumplir.....me imagino que a estas alturas todos sabemos de lo que hablamos......eso si como consejo personal deciros que no estamos tratando de juguetes si no de aerorobots o aeronaves no tripuladas por lo que toda comprobación previa a un vuelo es poca, Feliz 2011 :plane:

#14 kilombomix, 29 Dic 2010
    Última edición: 29 Dic 2010

Compartir esta página