1. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera pedir la ayuda a los compañeros del foro, para que me oriente en un problema que tengo en un equipo de FPV ya que soy bastante novato en esta modalidad. Hace cuestión de unos días adquirí a un compañero del foro todo un equipo completo de FP.
    Tx/Rx Lawmate 1,2Ghz 1w
    Cámara MSHQ-36+ 2 objetivos
    OSD BLACKSTORK II
    Receptor Futaba R149DP Dual

Monitor de 7 pulgada
    La sorpresa es que cuando lo conecto todo, no obtengo ni imagen en el monitor la pantalla completamente en azul, durante dos días he estado haciendo diferentes pruebas, descantando el OSD y conectando el TX con cámara directamente a una “Y” para ir descartando cosas de donde esta el problema, también lo he conectado a un televisor que tengo de 19 pulgadas y el resultado es el mismo. Mis indicios me indica que es la cámara que no emite señal, así que para descartar que el problema viene de hay quería saber si se puede conectar la cámara alimentándola directamente y con él el cable blanco que es el de señal de video más negativo se puede conectar a la entrada de RCA.

Un saludo y gracias que están un poco desesperado

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Podria ser por el av de la pantalla tft?¿El canal del receptor de video con el transmisor es el mismo verdad?

3. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el mismo ya venia tanto el TX, como el RX en el canal 8, pero bueno lo he realizado en todo los canales las pruebas, 1,2,3,4,5....... así en los 8 canales que trae, este equipo se supone que ha estado funcionando con todo esto, la entrada esta en AV del TFT, pero bueno lo he probado todo y ponerlo en un televisor en la entrada auxiliar RCA.
    Por eso quería saber si se podría hacer esta prueba como si fuera una videocámara entrada RCA para saber si emite la cámara , sin TX/RX, ya que el RX se enciende el led rojo y el TX va cogiendo temperatura con lo cual me da a entender que le entra voltaje, el OSD lo tengo fuera, ya que mi prioridad ahora es ver algo, “AUNQUE SEA UNA SEÑAL DEL MAS ALLA”:eek::eek::eek: y no solo pantalla azul. Gracias

Un saludo.

4. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Pon alguna fotillo para ver las conexiones que as echo :wink2:
    de todas formas si dices que as echo varias pruebas espero que hayas ventilado bien el tx de video porque sino lo achicharras y entonces si que no pillaras ninguna señal de video:

Otra cosa seri que contactaras con el que te vendió el equipo y que te eche una mano,no estaría mal por su parte,yo lo e echo cuando vendí un equipo de fpv

Un saludo

5. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si ya llevo dos días constatando y como 10 mp , mirando de solucionarlo con el que me lo vendió, solo que ya no tenia el más ideas de que podía ser y antes de devolverlo, quería descartar ideas y si sonaba la flauta. Gracias.

Un saludo

6. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues se izo la luz y de aquí quiero agradecer a todo el mundo por el interés que me a prestado, ya esta todo funcionando y el OSD también.
    El problema residía en que el TX tiene dos conectores macho RCA uno en blanco y otro en amarillo y la entrada del monito, un conector hembra blanco y al otro extremo un jack mono que va al la entrada AV de TFT, pues quien se iba a imaginar que los colores estaban cambiados.:ansioso::ansioso::ansioso:

Un saludo.

7. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me alegro de que Alfinal lo hayas echo funcionar

Un saludo

Compartir esta página