1. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera pedir la ayuda a los compañeros del foro, para que me oriente en un problema que tengo en un equipo de FPV ya que soy bastante novato en esta modalidad. Hace cuestión de unos días adquirí a un compañero del foro todo un equipo completo de FP.
    Tx/Rx Lawmate 1,2Ghz 1w
    Cámara MSHQ-36+ 2 objetivos
    OSD BLACKSTORK II
    Receptor Futaba R149DP Dual

Monitor de 7 pulgada
    La sorpresa es que cuando lo conecto todo, no obtengo ni imagen en el monitor la pantalla completamente en azul, durante dos días he estado haciendo diferentes pruebas, descantando el OSD y conectando el TX con cámara directamente a una “Y” para ir descartando cosas de donde esta el problema, también lo he conectado a un televisor que tengo de 19 pulgadas y el resultado es el mismo. Mis indicios me indica que es la cámara que no emite señal, así que para descartar que el problema viene de hay quería saber si se puede conectar la cámara alimentándola directamente y con él el cable blanco que es el de señal de video más negativo se puede conectar a la entrada de RCA.

Un saludo y gracias que están un poco desesperado

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿Podria ser por el av de la pantalla tft?¿El canal del receptor de video con el transmisor es el mismo verdad?

3. Andrésmur Nuevo Miembro

Andrésmur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el mismo ya venia tanto el TX, como el RX en el canal 8, pero bueno lo he realizado en todo los canales las pruebas, 1,2,3,4,5....... así en los 8 canales que trae, este equipo se supone que ha estado funcionando con todo esto, la entrada esta en AV del TFT, pero bueno lo he probado todo y ponerlo en un televisor en la entrada auxiliar RCA.