Equipo FPV para CX500

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Wallas, 16 Dic 2009.

1. Wallas Nuevo Miembro

Wallas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Deseo iniciarme en el mundillo FPV de helis y tras bastante lectura en la web me he decidido por un equipo que podría caer en Reyes:party:; me gustaría recibir opiniones sobre el y los pros y contras que podría encontrar.
    Mi heli es un CopterX CX500 (clon del TREX500) que manejo con una FF7 de 35Mhz.

El equipo FPV que me interesa es uno que comercializa ElectronicaRC.com al que denomina "Set Colibri: RCV922 + TX 500mW (RTF)" al cual cambiaría la cámara por una kx132. El enlace es:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_67&products_id=353

Mas adelante tengo pensado comprar un equipo (que entiendo sería compatible) para grabar los vuelos y colgarlos por aquí...:rolleyes2:

A priori me parece el adecuado para este heli, pero me asaltan dudas sobre la calidad de visión y posibles interferencias....me refiero a esos "bamboleos u ondas" en la imagen que se ve en algún video de FPV debido a vibraciones, etc.. lo digo porque un heli es una batidora con muchas vibraciones (por fino que se quiera dejar) y muchas interferencias del motor, el ESC, etc..

Gracias por la ayuda.
    Un saludo

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Kit perfecto para iniciarte, la camara que trae no da mucha calidad, pero si la cambias por otra msq36 la fpvhd sn777 vas a disfrutar de una mejor calidad.

Un saludo y bienvenido a este hobby

Compartir esta página