Equipo FPV ideal

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JSH, 4 Ene 2012.

1. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar en este mundo.
    Cual seria el equipo de fpv ideal y donde puedo comprarlo?

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun siendo un novato...te diría que el equiop ideal depende de las espectativas que quieras conseguir , por ejemplo el objetivo mio es llegar unos 8 km por ejemplo, entonces mi equipo ideal seria ...(el que sea) hay muchisimas combinaciones posibles, si comentas si tienea algun avion , emisora , cuales son tus objetivos quizas si se te pueda ayuadr mejor , saludos

3. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV

Pues tengo una FF9 de 35mhz, no tengo avión para esto aunque soy piloto experto.
    El alcance con 3km me sobra.
    Espero que con estos datos puedas ayudarme.

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes una buena emisora, y yo creo que con ella los 3km los tienes asegurados. Para el video, dependiendo la frecuencia en la que quieras volar, quizás necesites una antena patch.
    Eso si, deberías ser un poco más explícito, ya que de lo contrario es muy difícil que se te pueda aconsejar... Indica qué tipo de avión quieres, si quieres un buen osd con rth, o algo sencillo, presupuesto... esas cosillas:tongue2:

5. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpv

Quiero un velero.
    No entiendo del tema ósea que no se qué OSD elegir.
    La frecuencia dime tú la mejor.
    Y el presupuesto es 1000€, o más sí hace falta.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo qué te voy a decir... te voy a recomendar lo que tengo yo, que creo que me va muy bien:
    Avión easy glider pro de Multiplex con electrónica de HK.
    Equipo de radio en 35mhz Futaba.
    Equipo de video en 2,4ghz con antena patch de 8 Db (o 6, no estoy seguro ahora) y emisor de 500mw.