Equipo FPV ideal

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JSH, 4 Ene 2012.

1. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar en este mundo.
    Cual seria el equipo de fpv ideal y donde puedo comprarlo?

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun siendo un novato...te diría que el equiop ideal depende de las espectativas que quieras conseguir , por ejemplo el objetivo mio es llegar unos 8 km por ejemplo, entonces mi equipo ideal seria ...(el que sea) hay muchisimas combinaciones posibles, si comentas si tienea algun avion , emisora , cuales son tus objetivos quizas si se te pueda ayuadr mejor , saludos

3. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV

Pues tengo una FF9 de 35mhz, no tengo avión para esto aunque soy piloto experto.
    El alcance con 3km me sobra.
    Espero que con estos datos puedas ayudarme.

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes una buena emisora, y yo creo que con ella los 3km los tienes asegurados. Para el video, dependiendo la frecuencia en la que quieras volar, quizás necesites una antena patch.
    Eso si, deberías ser un poco más explícito, ya que de lo contrario es muy difícil que se te pueda aconsejar... Indica qué tipo de avión quieres, si quieres un buen osd con rth, o algo sencillo, presupuesto... esas cosillas:tongue2:

5. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpv

Quiero un velero.
    No entiendo del tema ósea que no se qué OSD elegir.
    La frecuencia dime tú la mejor.
    Y el presupuesto es 1000€, o más sí hace falta.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo qué te voy a decir... te voy a recomendar lo que tengo yo, que creo que me va muy bien:
    Avión easy glider pro de Multiplex con electrónica de HK.
    Equipo de radio en 35mhz Futaba.
    Equipo de video en 2,4ghz con antena patch de 8 Db (o 6, no estoy seguro ahora) y emisor de 500mw.
    Osd Eagle Tree con estabilizador Guardian: creo que es el más completo, junto al de Range video.
    Y si quieres liarte más puedes montarte un seguimiento de antena con el Eagle Eyes.
    Te hace falta una pantalla o gafas para visionar, y a volar.

Lo que más dudas tengo es en la frecuencia del equipo de video: yo uso 2,4ghz, y siempre que mantengas una buena altura funciona bien. Si vuelas bajito, tienes mucho riesgo de que una wifi te deje ciego. Seguro que otros compañeros te pueden orientar mejor.
    Saludos!

7. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que de presupuesto vas sobrao para lo que quieres. si quieres volar en 35 (mucha gente de este foro sigue con esta frecuencia) te recomendaria un receptor corona como este http://www.hobbyking.com/hobbyking/...Synthesized_Dual_Conv_Receiver_8Ch_35Mhz.html con el cable alargado a 1/4 de onda, con eso te aseguras los 3km y algo mas.
    para el video, como Miquel, de diria que un equipo en 2.4ghz, con 500mw tambien te aseguras esos 3km.
    para eleccion de avion y eleccion de los componentes de la maleta de vuelo tienes un monton de hilos abiertos.
    creo que no sera necesario que te gastes todo ese presupuesto. un saludico:tongue2:

8. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el vídeo elegiría sin dudas un equipo en 1,2 ghz, desde que uso esta frecuencia nunca mas usaria un equipo de video en 2,4 ghz, mas si tienes pensado volar en un club en el que convives con equipos de radio en 2,4 ghz prendiendose y apagandose a metros tuyo :mad:

9. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el video en 2.4ghz y las radios de los compañeros no se meten en el video porque llevo la frecuencia mas alta que me permite el video. aunque tambien es cierto que eso depende de lo cerca que estes de las emisoras y la posicion de la antena con respecto a ellas, porque un dia volando en fpv un compañero me acercaba su emisora a mi equipo de video y dependiendo de como ponia la antena se metia, aunque no me llegue a quedar sin video:tongue2:

10. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa que también usando solo los canales altos quedas limitado en canales, podes usar solo 1 o 2 en un equipo de 8 :rolleyes2:

11. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, aunque a mi eso me da igual porque suelo volar solo a unos 3 km de casa:biggrin: pasando por los alrrededores del pueblo con un monton de wifis apenas lo noto:wink2:

12. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes presupuesto yo no me complicaba la vida

skaywalker gen5
    dragon link
    tx 1000mw FOX
    fy21 + fy osd

Todo esta esta superprobado y con buenos resultados, es mi equipo y doy fe de ello.

13. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas mepresentare mellamo diego fpv y tengo untwin star con DMD+FYL21AP+117AP y CAMARA GOPRO HD y ban de favula

14. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento ser cortarollos, pero es una pregunta sin sentido en el lugar equivocado, me explico, sin sentido por que es como si preguntas que vehiculo te recomendamos, (Unos te diran camion, otro coche, otro moto) Luego, decides coche, en primer lugar tipo de coche (Berlina, 4x4, familiar, biplaza) Luego marca (Mercedes, bmw, etc, etc) Luego etc, etc.

El lugar para pedir recomendacion UNA VEZ SEPAS LO QUE QUIERES es en el hilo del principiante, fijate en algun forero que te guste y copia su setup.

Saludos!!!

15. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, hay mil combinaciones para montarte un equipo fpv. solo tienes que saber que sistemas quieres e informarte bien de sus ventajas y desventajas:tongue2:

16. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi equipo ideal seria:

avion Skaywalker gen5
    radio dragon link
    TX 1,2 ghz 800mw
    Telemetria Eagle Tree Pro (con la Eagle Eyes y Guardian)
    Camara dx201 o directamente una Gopro

pero claro... el presupuesto se va a las nubes como el avion :laugh:

17. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo.

19. sauris Miembro