Equipo FPV hobbyking 78€

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ruben alcotanes, 12 Nov 2014.

1. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    (si los moderadores consideran que no es el sitio, por favor que lo muevan)
    Hola a todos, pues hoy al abrir el email me ha llegado un correo de hobbyking con una promoción de un kit fpv completo nuevo que tienen ellos, yo en fpv no tengo ni idea y me preguntaba que tal sera esto para probar a ver este mundillo, ya que tampoco es mucho el desembolso, unos 78€.
    a ver los entendidos si podeis ver las caracteristicas y ver que tal puede ser, ya se que por ese precio no se le podrán pedir peras al olmo, pero bueno... si alguien sabe si es una castaña y no vale para nada o si será mas o menos "decente" o cuanto puede tener de alcance
    aqui os dejo el link.
    un saludo
    http://hobbyking.com/hobbyking/stor...nt=3933646246&utm_medium=email&utm_source=EDM

2. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    o quizás compensa cojer el kit skyzone de 500mw por 77.99 y luego a parte las gafas?
    ya que el que viene en el kit es de 200mw.
    que bateria necesitaria para emisora como receptor y gafas?
    gracias!

3. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar esta bastante bien , lo unico es que el tx de video es de 200 mw , segun pone el alcance es de 1500m! :what: , como mucho 500m y mucho es. Pero bueno siempre puedes comprar luego otro tx de mas potencia.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

4. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese equipo debería ir con una bateria solo para elemisor de video no? o podría ir a la misma bateria que el receptor del avión?
    lo voy a poner en un easy fly, un clonico chino de easy glider

5. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya es a gusto del consumidor , como poder, puedes ponerlo todo con una sola bateria, lo mismo te mete ruido en el video y necesitas un filtro, aunque con un condensador y un anilo de ferrita lo haces tu por 1 €.

6. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, me buscaré supongo que habrá algun tutorial por ahi de como hacer lo del condensador y donde ponerlo. ya está pedido el equipo skyzone de 500mw y las gafas quanum.... a ver que pasa

7. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre , es superfacil un condensador en paralelo de unos 1000 uf y un anillo de ferrita en el positivo y ya esta!
    http://fpvlab.com/forums/showthread.php?25691-Sander-Style-LC-Filter-remove-lines-in-your-video

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Compartir esta página