Compro EQUIPO FPV COMPLETO ( tx rx, camara, osd, LRS etc... )

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por DavidToledo, 17 May 2015.

1. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un coleguilla se quiere meter en esto y antes de pedir a china a ver si conseguimos algo por aqui interesante

Necesita:

- Camara barata a 12v para fpv

- un tx y rx de video ( da igual frencuencia ofrecer y ya vemos como hacemos con la radio, si usamos 35 o un lrs )

- Un lrs orange con su receptor, por si acaso no cuadramos la frecuencia de video con el 2,4 de la turnigy

- Un osd sencillito, que muestre distancia, altura y direccion a casa, lo demas sobra.. un dakar iria sobrado

Pues eso, a ver si entre todos rebuscamos en los cajones y le montamos un equipito al chaval para que empiece en esto.

sobra decir que es para un chaval que empieza y lo mismo se aburre asi que buscamos algo barato, no digo chollos ni pagar menos de su valor, sino cosas que tengan por ahi tiradas estropeandose en los cajones y que nos puedan valer :worthy:

gracias

2. juanati5 Nuevo Miembro

juanati5
    Me Gusta recibidos:
    0
    dispongo de easy osd y de tx y rx en 1,2

3. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo tengo en cuenta, vamos a esperar un poco a ver que mas aparece por ahi para poder barajar varias opciones sobre todo en frecuencias y potencias

saludos

4. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el LRS orange en principio es para mi no para el amigo, asi que tipo JR para turnigy y me da igual si es el de 100mw o el de 1w

saludos

5. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página