Equipo FPV basico OSD y RTH

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por adrilh, 22 Nov 2012.

1. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro, lo primero decir que es un gran foro, lo llevo leyendo 2 semanas y he aprendido muchisimo con todos los que colaboran en este, asique ya por eso, muchas gracias a todos.

Ahora mis dudas, estoy empezando en esto del fpv, he leido mucho sobre, transmision de video, antenas, osd, estabilizadores etc

Pero la principal duda es con el osd, porque tambien creo que es una de las partes "mas caras" del equipo, y esque he visto muchos baratos y caros y cada uno tienen sus ventajas he inconvenientes.

Yo lo que queria es, principalmente un RTH basico, que cuando pierda señal vuelva para recuperar el control, basicamente para hacer las pruebas de alcance de video y emisora.
    Por lo que he visto creo que eso se podria hacer con la placa arduino o ardupilot y un gps, valdria solo con eso? cuanto costaria mas o menos?

Y tambien queria un OSD que me mostrara datos basicos, la altura, velocidad, direccion de Home y amperios consumidos y si puede ser la señal RSSI.

Quiero algo economico, porque es el primer equipo y no me quiero gastar mucho por ahora hasta ver si me gusta tanto como para invertir mucho mas dinero, el aeromodelismo y construccion si me gusta y el fpv es un pasito mas :biggrin:

El tema del arduino me gusta porque se un poquitin de programacion y creo que con tiempo y poco a poco se podria hacer muchas cosas con ello, con esto tambien tengo una duda, el ardupilot se podria decir que es un arduino pero con acelerometros y algo mas? tiene las mismas posiblidades? cual me recomendarias para lo que quiero?

Un saludo y desde ya muchas gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido seas .
    como tu mismo dices hay muchos , sobre ardunio en aviones no se nada ,
    si he escuchado el ardupilot2 va bien , pero lo desconozco al completo.