equipo dmd vs otros

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por chaiser1, 22 Sep 2012.

1. chaiser1 Nuevo Miembro

chaiser1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros.

querría saber si sabeis si los equipos dmd son compatibles con otros. es decir. si podíaconectar un LRS de otra marca y conectarlo a un osd con autopilot de dmd
    o si puedo conectar un equipo de video de otra marca y conectarlo al receptor de dmd o a la IMU.

gracias

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que diferenciar, lo que es mando de lo que es OSD/Video

Podemos usar el sistema de mando de DMD con cualquier otro OSD.
    Podemos usar el OSD de DMD con cualquier otro sistema de mando.

La IMU de DMD funciona con el Receptor de DMD, pero para que este haga el RTH, misiónes, Waypoint, es necesario tener el OSD de DMD.

Si pensas comprar el TX/RX de DMD lo ideal es completar el sistema con su OSD e IMU (o en su defecto con el cabezal de copilot) de esta forma si se aprovecha todo el potencial del sistema y si se trata de los equipos Bi-direccionales, es donde marca la diferencia con los demás sistemas LRS.

Ahhh el TX de video puede ser de cualquier marca, lo único que hay que tener en cuenta es que si son los equipos rojos solo funcionan con 2.4 (aunque hay usuarios que lo usan con video en 1.2/1.3) pero DMD garantiza el funcionamiento en 2.4 con los resultados optimos.
    En las demás versiones (verde, azul, violeta) es indistinto ya que posee filtros y se puede usar cualquier frecuencia en video.

Compartir esta página