Equipo decente a poco dinero, para novatos, pedido

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por jorgecu, 12 Jul 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como hay aún mucha gente que no entra por no tener claro donde empezar y por parecer demasiado caro, abro este post para los interesados en empezar con un equipo decente y no gastarse mucho dinero.
    Es un equipo barato para novatos, pero decente
    Se incluiría lo siguiente:
    Pantalla 7" con entrada de video
    Equipo de transmisión y recepción de video con sus cables, frecuencia 2,4Ghz, transmisor de 200mw(probado en FPV a más de 2kmts con antenas originales)
    Cámara con micrófono
    Comprobador de voltaje
    Batería para el sistema del avión
    Batería para el sistema de tierra
    Precio: 160€ más portes
    Los que quieran adquirirlo, se pongan en contacto conmigo, los equipos se mandaran testeados y comprobado su funcionamiento
    Es un equipo barato y bastante decente para empezar, NO es un equipo de cámara y emisor integrado

Video garbado con este equipo:
    [vimeo]3804136[/vimeo]

Saludos

Adjuntos:

2. miguel Nuevo Miembro

miguel
    Me Gusta recibidos:
    0
    buscando un poco,puedes hacerte de un equipo por el mismo precio,pero con el equipo de video que tanto recomendais en este foro (1w lawmate) probado ha mas de 20 km segun he visto en algun video

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio, con pantalla cámara y todo lo que incluyo, poniendo un equipo lawmate de 1w, podrias poner donde conseguirlo, y los 20kmts se han conseguido con una antena patch de gran ganancia no con un equipo de serie

#3 jorgecu, 13 Jul 2009
    Última edición: 13 Jul 2009
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tampoco has puesto donde conseguirlo. A veces es mejor comprar algo con garantia y probado como los equipos que se comentan o el de Airwawe, creo recordar que Fred realizo unas pruebas de laboratorio con la potencia real y los armonicos de equipos sin marca, y merece la pena ver un test asi para darse cuenta que justo en estos equipos es mejor asegurarse ya que los aviones dependen directamnte de tener video en pantalla.

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Que yo sepa no todos los kits han sido probados con ese tipo de equipos y sin embargo la gente vuela.
    A mí la verdad es que si ha sido probado por un compañero en vuelo con 200mw a 2 kilómetros con video decente, ya me da cierta seguridad, aparte de todo esto es para empezar, y me parece ya decente...

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Corroboro lo que dice Tiger, ha sido comprobado por un compañero en vuelo y recuerda Pumuky que gente con un equipo de 500mw de marcas muy reconocidas no ha pasado de 1,5km o tiene problemas. Como tú mejor que yo sabes, todo depende de muchos factores.

Es un equipo majo para empezar y saber si esto te va a enganchar o no porque luego, no nos confundamos, esto del FPV cuesta mucha pasta y de esta manera se empieza barato.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no se pueda llegar a 1 o 2km, casi llega Jorge lezana con sus antiguos 10mw a eso, lo digo por que un equipo que ademas de en su frecuencia salen amornicos en un monton mas o que no emite con la potencia que se esta pagando pero consume como si lo hiciera es una perdidda de dinero y energia, ni es buena para el resto del equipo ni buena para los compañeros que estan cerca. Por eso es bueno usar equipos de transmision de buena calidad, pero vamos que no entro en discusiones de este tipo porque no es necesario, cada uno que use lo que crea, pero si hay que recomendar...

Tal vez seria bueno leer este estupendo post en el que se pueden observar diferencias entre receptores y TX en pruebas reales de laboratorio, porque afirmar que un equipo da la potencia que dice sin probarlo, no es etico. (Desconozco si se realizo mediciones de potencia)
    http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2984

Yo mi equipo es un Transimor de 33€ de electronicaRC con antena original y Alberto recibe las imagenes a 5km con su antena de 3db en las gafas Fatshark, por supuesto no sera el mejor TX pero yo estoy muy contento con el.

8. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..

.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pumuky, ese mismo transmisor tengo yo y a 1,2 empiezo a tener problemas en las mismas gafas que tú dices... seguramente no es culpa del transmisor, sino de un montón de cosas que se suman en uno de nuestros modelos.

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es el mismo equipo. :wink2:

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcsc00004

Para empezar está muy bien.

Esta tienda tiene cosas muy interesantes

Tiene una radio de 9 canales en 2,4Ghz por 70€ que está bastante bien, (no tiene mucha programación pero para lo básico está bien) se le puede quitar el módulo.

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acristobal, ahora que lo veo el emisor receptor es como ese solo que la camara que ese trae creo que teine peor calidad quela que trae el que yo pongo ya que yo he porbado de esas y se ve muy mal con el sol sin embargo la que trae mi equipo para ser cmos yo la he enfocado al sol,se veia peor pero no se perdia para mucho menos la imagen ni se quedaba negra la pantalla

12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñe jorge, cuanto tiempo sin sentirte por estos parajes....je je je
    joer macho donde encuentras equipos tan baratos?? por que yo cuando empece, por que me dio por mirar en este foro, que sino aun siguiria haciendo tomas con el movil para verlas despues en casa:redface2::redface2:

por lo demas, comentar que si jorge lo aconseja, no estara tan mal, es de las personas mas dispuestas a ayudar desinteresdadamente que conozco y siempre dispuesto a colaborar sin esperar nada a cambio

:plane:un saludo:plane::plane:

Compartir esta página