Pregunta equipo de larga distancia en futaba t8

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por grumdesal, 20 Ago 2014.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches, tengo unos amigos con los cuales estamos haciendo un proyecto, y tenemos un equipo de emision de larga distancia y no conseguimos que funcione con nuestra emisora, alguien seria tan amable de iluminarnos un poco, muchas gracias de nuevo, dejo unas fotos del material que disponemos

Adjuntos:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo en mi f10,pa que me funcione tengo que poner modulacion ppm,pero no es ,el mismo equipo.por si te sirve de algo.

3. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Me podrías decir como se activa la modulación PPM en tu emisora, pq por mas que intentamos no somos capaces de encontrar la manera de activarla en la t8j.

Un saludo

4. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la F12, pero la programación para sacar la trama ppm a través del conector rectangular suele ser similar en todas ellas:

- Busca en los menús la función TRAINER, activala a modo ON
    - Activa el modo STUDENT (STUD)
    - Selecciona el tipo de modulación, en tu caso PPM

Espero que esto te sirva:wink2:

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sistema lo e montado en mi ex futaba t8j. ahora lo tengo en una 9x. e de decirte que directamente con el puerto trainer va. se te enciende la luz y hace el pitidito? tienes la misma version cargada en ambos tx y rx? y correctamente enlazados?

6. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.
    Al menos esto me confirma que debería de funcionar con nuestra emisora.
    Lo que nos pasa es lo siguiente.
    Conectamos el transmisor ezuhf a la emisora y seguimos los pasos para el emparejado. el Lrs hace los pitidos regulares y todo parece normal.
    Cuando pulsamos el botón del receptor para el emparejado, este no hace la serie adecuada de parpadeos.
    he probado activando el trainer, que en el menú, según el manual hay que colocarlo en la posición OFF (es extraño pero solo hay dos posiciones INH y OFF no existe la opcion ON)
    luego también dice el manual que el interruptor de activación del modo escuela es el F, pero lo activo y ni con esas.
    Estamos un poco perdidos.
    Te agradecería que si aun lo tienes fresco, me pudieras dar un pequeño guiaburros de como lo conectabas tu.
    Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

(PD. Con el ezuhf conectado a la emisora, el receptor original futaba de 2,4 si que recibe, y por supuesto el receptor del ezuhf no.)

Compartir esta página