equipo de ebay consejos !!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 14 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chacon,

Es el primer emisor que he tenido en 1.2G y te puedo decir que personalmente no me ha gustado, he notado que cuando lo alimentas con bateria, segun disminuye esta necesitas reajustarlo.

El ajuste es muy basto tanto en el emisor como en el receptor, y la antena del receptor es muy cutre (un simple hilo, que no tiene pinta de estar ni sintonizado).

hay otros mejores de varios canales, los cuales sintonizas los canales con pulsadores.

Saludos.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k para empezar puede ir bien yo lo que quiero es ir mirando de vez en cuando la pantalla del pc o el avion en si en lo que a señal se refiere que alcance puede tener?

4. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese lo tengo yo, y es sencillamente basura, tanto la cámara como el emisor/receptor.

La cámara lleva tremendamente mal los cambios de luminosidad, le cuesta mucho adaptarse, además la imagen deja bastante que desear. El receptor va con potenciómetro y sintonizar el canal es bastante tedioso. El emisor va cambiando poco a poco de frecuencia conforme se calienta, así que hay que resintonizar tras unos minutos de uso.

Sólo transmite vídeo, no audio. A pesar de que la cámara sí que integra un micro...

A mí en el helicóptero me daba muchos problemas de interferencias con los servos. Se ve que el ruido se metía directamente a los cables de los servos... uso emisora en 2.4 y en caso de interferencia real con el receptor los servos no responderían, en lugar de temblar como me pasaba a mí. Lo medio-solucioné poniendo el emisor casi en el rotor de cola jejeje, pero claro, eso descompensaba demasiado el peso en un heli tan pequeño como el mío (clase 400).

Te servirá para hacer pruebecillas y demás, para trastear un poco y todo eso, pero sinceramente, no esperes volar con él...

Un saludo

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues que chapuza yo esperaba algo por lo menos que me diera para empezar 3 o 4 vuelos hasta que tenga tiempo para pillar uno en condiciones pero bueno ya vere lo que me llega y si no me gusta pues nada tampoco son 200 euros de aparatejo .... gracias

6. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon, en este post (creo que estas por ahi)

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2703

el conjunto 1.2G parece que funciona bastante bien, hay otros en ebay en 2.4 que si que funcionan bien con 12 canales y 800mW, tengo ambos y aunque aun no puedo decir mucho de su distancia, segun he leido es bastante alta con antenas apropiadas.

Saludos.

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se a que equipo te refieres? te importa buscarme uno por ebay de esos que dices y con respecto a las camaras de ebay y demas no se como encontrarlas solo encuentro basura... gracias

8. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria este un buen equipo para empezar?? gracias

10. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Chacon, creo que no soy el mas indicado para responderte a esa pregunta, yo por mi parte es con lo que he empezado, seguramente los "gurus" de esto te puedan indicar tanto a ti como a mi de si es un buen equipo.

Si tengo que decirte que he encontrado estos mismos equipos en tiendas de fpv de la red ;) por tanto entiendo que no son malos, pero es mi opinion.

Saludos.

11. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al transmisor-receptor no puedo opinar, pero la cámara es la que llevo actualmente y, salvo que pesa bastante porque su carcasa es metálica, no se ve nada mal (teniendo en cuenta que cuesta menos de 30€).

Un saludo.

12. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la que tengo es esta:
    http://cgi.ebay.es/SONY-1-3-CCD-CCT...h=item250406236333&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

que parece exactamente la misma, solo que no lleva carcasa.
    Claro, que si luego la quieres un poco protegida tienes que currarte tú la carcasa. Yo la he hecho de plástico negro, de unas cajitas que tenía por ahí... no ha quedado mal, de lejos ni se nota jejeje, pero creo que al final a acabado pesando bastante... a ver si esta tarde la peso y os cuento...

De todas formas si hubiese conocido en ese momento la que comentáis, habría comprado la vuestra... que cuesta más o menos lo mismo, y para quitar la carcasa siempre hay tiempo :biggrin2:

Compartir esta página