Opiniones Equipo de 200mw en 5.8 VS 2.4 tambien con 200mw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ecryo, 30 Jul 2012.

1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber vuestra opinion sobre un equipo de ese tipo frente a uno en 2.4 con la misma potencia.

¿ que alcance se espera con 200mw en 5.8 ???? ( condiciones standard )

Y aprovechando, la misma pregunta pero para un equipo en 2.4 con la misma potencia ???

En ambos casos hablamos de una patch en el receptor de 8db

Es que estoy por comprar uno de los dos equipos, y usar 5.8 con radio en 2.4.... O bien 2.4 en video y una radio antigua en 35 que tengo por aqui....

las dos radios las tengo, pero estoy un poco indeciso en cual coger como equipo de video

Para que se hagan una idea, mi zona de vuelo no superara en ningun caso los 5 Km a lo maximo, pero maximo ( debido a la orografia del terreno )

Pues nada, espero vuestras opiniones, a ver si me decido y compro el equipo.

Un abrazo

2. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el equipo de 5.8 y con antenas circulares de 4 lobulos no paso de 1 km el alcance es limitado, yo te recomiendo un equipo de 1.3 y 800ma en el emisor y con eso no tendras problemas.
    La calidad de imagen es mejor en 5.8 pero para grandes distancias esta muy limitado.

3. msanche Nuevo Miembro

msanche
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tienes con el video en 2.4Ghz es que si alguien vuela tambien en 2.4Ghz en su radio, pues te puede meter ruido a tu video.

Si quieres unicamente 5 Km, usa tu radio de 35mhz y un Vtx de 900-1.2Ghz y listo, ese rango esta casi asegurado, obvio con un buen par de antenas en el enlace de video.

Saludos

Mauricio

Compartir esta página