Equipo de 2,4 GHz Corona CT8F y CR8D "Fail Safe"

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por acristóbal, 19 May 2010.

1. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido al precio de este equipo seguro que mucha gente lo ha comprado y me gustaría que pusieran aquí sus impresiones y análisis del mismo.
    Yo de momento lo tengo montado en un MK con el adaptador de Sinver para sacar la trama PPM y funciona bastante bien
    Pruebas de alcance
    Con el receptor en el suelo (literalmente) me he alejado 400 m (donde estaba no podía más) y seguía teniendo control solo lo perdía si agarraba la antena del transmisor con la mano.

En vuelo no me he alejado más de 200 m ya que los vuelos con el octocoptero no son necesarias grandes travesías.

Intentaré hacer más pruebas en tierra.

Iré poniendo resultados.

Buen informe americano:

#1 acristóbal, 19 May 2010
    Última edición: 19 May 2010
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fail Safe

Este barato equipo nos da una buena sorpresa :ansioso: y otra mala :sad:

La buena es que tiene Fail Safe en el receptor
    La mala es que hay que programarlo cada vez que encendemos el receptor.

FAIL SAFE programación:

• Encendemos el Tx
    • Encendemos el RX
    • La luz de escaneo parpadea por unos segundos, luego queda encendida fija
    • Antes de que pasen 10 segundos, colocamos los sticks y palancas en la posición que queramos que se queden en FAIL SAFE y apretamos el botón de escaneado.
    • De nuevo la luz de escaneo vuelve a parpadear para luego quedarse fija (momento en que graba la posición deFS)
    • Ya tenemos programado el FS.
    • Para probarlo apagamos la radio y tras 1 segundo los servos se van a la posición programada.

Vídeo explicativo

Compartir esta página