Equipo de 1.2 de 2500mW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fco Javier, 17 Mar 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues hoy he encontrado esto en internet http://correa.en.alibaba.com/produc...0mW_wireless_AV_transmitter_and_receiver.html

madre mia, vosotros ya sabiais que existia algo semejante?? pone distancia min. 4000 m

En las características viene mejor explicado. Aparantemente el receptor de tierra parece como los que tenemos de los equipos que varias webs tienen en stock pero nos valdrían nuestros receptores para este equipo??

Habrá que esperar un poquito a que lo traigan a España o averiguar el precio porque parece interesanta aunque la potencia sea algo menor.

Buena alternativa para los que tenemos emisora en 2.4 ghz-

edito: Pues parece que no es una cosa tan nueva, ups lo siento.

#1 Fco Javier, 17 Mar 2010
    Última edición: 17 Mar 2010
  2. Petaka Nuevo Miembro

Petaka
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Javier

yo creo que el problema de usar esta potencia (2.5w) seria mas que nada complicado para lograr que nuestro GPS no quede anulado
    yo estoy usando un TX de 1.2mhz de 1.5w y relamente tengo que poner el GPS lo mas alejado posible para que pueda funcionar lo mismo el RX de la radio le genera algunas interferencia si esta muy cerca

3. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJ

Pues igual tienes razón, yo de momento me voy a montar el que he comprado de segunda de 0.7 en 1.2 y le añadiré a la emisora 2.4 una antena de 5-8dbi para que me llegue a los 1.5-2km.

El tema del osd y gps a ver si encuentro algo que no me interfiera mucho y se lo enchufo (no sin antes haber leido muuuuuuuuuuuucho más).

Compartir esta página