Vendo Equipo completo LRS Orange OpenLRS + Emisora

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Simba, 11 Feb 2014.

1. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que vendo mi emisora FrSKy con todas las mejoras y placa de programación, con modulo LRS Orange OpenLRS MOD con dos potencias y receptor.
    La Emisora es la FLSKY FS-TH9X, (similar a la Turnigy), a la cual se le monto la placa de configuración 9XDream, y tiene el soft ER9x, tambien se monto el panel retro iluminado.

El Modulo Tx es un Orange OpenLRSng, que lo venden como el de 1W, pero que solo da 350mW, al cual se le ha mejorado la alimentación, y montado un interruptor para cambio de potencia, para que de o 350mW, o 750mW, tambien se ha montado refrigerador para el modulo transmisor.

El receptor es es normal de Orange OpenLRS, de 8 canales ampliable a 12.

El conjunto lo vendo, con soporte de emisora y soporte de antena, así como con una antena Nagolla, preparada con latiguillo de interconexión, entre antena y Tx.

Todo el conjunto lo vendo por 220 € envío incluido (península)

Adjuntos:

2. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y buenas tardes.

Estaría interesado pero solo en el tx y rx de orange si los vendieses por separado, ya que llevo tiempo detras de uno para probar que tal funciona en mi emisora WFLy

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la oferta, pero en principio no lo vendo por separado.
    Si lo que quieres es el Tx y el Rx solo, lo tienes fácil de conseguir, aunque claro, no con las mismas características, ni potencia real.

Un saludo.

Compartir esta página