Proyecto EQUIPO COMPLETO DE TRANSMISION DE VIDEO

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por KilerMT, 16 Sep 2016.

1. KilerMT

KilerMT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antetodo muchas gracias de antemano.

Estoy preparando material para hacer mi primera estacion de tierra unicamente para el sistema de video. Hasta ahora tenia un sistema wifi pero queria hacerlo por radio para simplificar todo.

Queria saber todo lo que necesito y si no es mucho pedir donde consegur el material.

La idea es montar a algo mas de 1 kilometro en linea recta y sin obstaculos una camara con lo necesario para transmitir.
    En el punto del receptor seria crear todo lo necesario para recibir la imagen en buena resolución.

Esto lo montaria en un maletin. Los de plastico o polimero son caros, asi que si no sabeis de algun a buen precio seria uno tipo Leroy Merilin.

El dueño de fly and dream ha tendo el detalle de orientarme e iniciarme y esto es lo que me ha recomendado.

Camara HD Mobius
    Transmisor y receptor de 2.4Gh "Lawmate" 1000
    Antenas direccionales 14dbm ¿cuales?

Luego necesitaria buscar una TV de aprox 12-16 pulgadas de 12v

Que cables necesitaria y que me recomendais.

Muchas gracias!

2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido al foro.

A ver. Primero. Qué quieres volar y con qué frecuencia. Supongo que llevarás multis, por tanto si llevas 2.4 en el mado te recomiento que cambies la frecuencia de video a 5.8.

Segundo, cuánto quieres gastarte. Que va ligado a qué uso vas a hacer del multi. Si simplemente vas a hacer piruetas, con un equipo tipo eachine o del Hobbyking tendrás suficiente. Si pretendes hacer trabajos de video, necesitarás algo más caro.

Para la pantalla puedes cogerte cualquier televisor que puedas encontrar de segunda mano.

También puedes mirar qué es lo que lleva la gente que va a hacer tu misma actividad...

3. Max

Max Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa el tamaño de las antenas, 1,2 GHz o 900 MHz son freq mucho mejores que 2,4 y 5,8. Incluso hay una antena mini para los de 900. Llegarás más lejos con las mismas antenas respecto a 5,8 y con las de serie harás bastante más de 1km.

Mi consejo es que no te líes con estaciones de tierra. Ese esfuerzo derívalo en unas gafas FPV, como las Quanum V2 o las Eachine. Las hay hasta con receptor de 5,8 GHz integrado.
    En una pantalla en el campo no se ve un carajo aun con poco sol, y además el maletín es un armatoste. Yo antes también quería un super maletín, pero no es práctico.

Lo puedes llevar de hecho todo integrado en la cabeza, pero si quieres siempre puedes poner el receptor en un trípode alejado para mejor recepción. Ese es el único trasto que llevaría yo y casi que tampoco.

Es más, ahorra todo ese dinero y prepárate para el FPV digital.

4. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    900 Mhz está reservado para telefonía. Interferencias seguras...

5. MisterW

MisterW Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probaria primero en 5.8 con un emisor de al menos 600mW , y un buen receptor diversity. Si de verdad tienes linea de vision directa sin obstaculos deberia funcionar aunque estarias un poco al limite.

http://www.banggood.com/ImmersionRC...ransmitter-For-FPV-Multicopter-p-1029057.html

Si no , pues tendras que usar video en 1.2-1.3 ghz , que es el que suele dar la mejor cobertura. Pero tiene el inconveniente que te han comentado de las antenas mas grandes. (menor frecuencia mayores antenas)

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=LltDtKs2sQ4[/ame]

6. largo

largo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo entiendo que el compañero no quiere montar el equipo en nada que vuele, sino en tierra, de un punto a otro. ¿Es así kilerMT?.

Compartir esta página