Equipo 900 Mhz Rangevideo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por looper, 11 May 2008.

1. looper Nuevo Miembro

looper
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo post sobre el tema pero no he conseguido encontrar nada concreto sobre problemas de interferencias con móviles. ¿Alguien podría aportar algún dato?

Estoy pensando en comprar este equipo, pero me gustaría tener primero alguna opinión.

Según puedo ver en su web, los cuatro canales del emisor de 500mw son:

CH1 910 MHz ​

CH2 980 MHz ​

CH3 1010 MHz

CH4 1040 MHz​

¿Cual sería el menos susceptible a interferencias con los móviles?

Un saludo

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. looper Nuevo Miembro

looper
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que el equipo de 900 Mhz, a igualdad de potencia que el de 1.2Ghz funcionaría mejor en caso de obstáculos no?

Se puede establecer la relación de que a doble de potencia doble alcance? Sería posible obtener un alcance "casi" del doble con el equipo de 500mW, que con el de 300mW de 1.2 Ghz, a igualdad de los demás elementos?

Un saludo

4. espai Nuevo Miembro

espai
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego hay un lio de tres pares de....:confused:

Porque si que es cierto que cuando leemos el anuncio en una tienda online de 1.2Ghz o 900MHz, pues al final los canales no caen dentro de estas frecuencias y quién sabe si realmente se están solapando con los prohibidos...

Por el momento lo que he encontrado es que las frecuencias entre 1000MHz hasta 1200MHz no parecen figurar como prohibidas pero ya no lo tengo tan claro.

Pero el tema es..¿qué solución queda para los que tienen la radio a 2.4Ghz?

:confused:

Compartir esta página