Equipo 1.3Ghz (300mW) Rangevideo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por raulhc, 4 Oct 2007.

1. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha probado este equipo?, por lo que he leido en el encuentro nacional de FPV Rangevideo regalo un equipo de estos.

He buscado en el foro y no encuentro nada, tampoco por rcgroups encuentro a nadie que diga como va, si hablan de el pero como opcion para Europa, por el tema de que las frecuencias en los 900Mhz las usan los moviles.

Se que con los de 2.4Ghz es ir sobre seguro, pero como se habla de problemas cuando hay una emisora en 2.4Ghz cerca estaba barajando como opcion este nuevo equipo en 1.3

Por cierto, soy nuevo en esto, aunque estoy ayudando a un compañero de club (sinver lo sabe :wink: ) estoy decido a comenzar en esta nueva disciplina del FPV.

Un saludo.

En Asturias no deja de llover :(

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul:
    Yo tengo el equipo de 1.3. Estaba esperando para montarle una cámara a 12 voltios sin meter de por medio reguladores. Como los que ya conocen como es mi relación con la electrónica saben, mientras menos lo toque mejor :oops: .
    Bueno el caso es que no puedo esperar mas y esta tarde hemos puesto un regulador a 5 voltios para la Kx131, y si no llueve :roll: , lo estreno dentro de un rato.
    Probándolo en la casa, llevándonos el Tx al garaje no perdía señal. Supongo que en el campo debe ir perfecto.
    Si Dios quiere y el tiempo también, luego os cuento. :wink:

Un saludo.

3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero a ver que cuentas, tengo ganas de saber como va, llevo una semana loco sin decidirme.