envios con drones, posible?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hararion, 30 Sep 2014.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo no es , han mejorado , o no ??
    amazon era multi y aterrizaba .
    este es alitamulti y te desliza tu gaslletas perrunas con su mini winch .
    menuda estupidez ....
    que venga a mi a traerme un paquetito de hk que veras que cometa mas guapa me ajencio , la cuerda me la ato al dedo y haber que tira eso ...
    flipo , la publicidad es la publicidad .

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marketing

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tiraría del cablecito :biggrin::biggrin:

5. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto "repartos" y otras tonterias en la tele, esto, es una tonteria como otra cualquiera, es como el de la RUYNair, salir en la tele "gratis":biggrin::biggrin::biggrin:

6. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que vea nunca la luz, publicidad pura y dura :plane:.

7. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda que estos!!! me da a mi que esa pizza va a llegar algo fria debajo de 8 ventiladores, y a lo mejor hasta ofrecen el servicio de corte en el acto :meparto::meparto:

Adjuntos:

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la nueva promoción con una pizza te regalan un octocopter... :-11:

9. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjjajajjja
    ya te digo, me viene la pizza en el okto y me llevo el okto, me hago con el pack en un momento :meparto:.
    Yo no se en que piensan o que se creen :facepalm:.

10. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo cómo los medios de comunicación pueden entrar al trapo en esas estrategias de publicidad fraudulenta.

Resulta mucho más económico y más viral que un anuncio tradicional convocar a la prensa para la presentación de un supuesto novedoso método de entrega.

Es posible que los del departamento de publicidad se tiren de los pelos cuando vean que la propia empresa se roba los clientes a sí misma ofreciendo la publicidad gratis.

Es de locos

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que quieren lo medias es audiencia, y funciona. El resto es irrelevante, en un sistema artificial.
    Como resultado, la cualidad de las informaciones que tenemos. :rolleyes:

12. Juan.MT Nuevo Miembro

Juan.MT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si, es que los drone va a mas avanzado dia a dia, aohra en alemania ya entrega las medicinas a las isla via drone, He visto la noticia en un sitio

13. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con que se están utilizando en casos muy concretos. Pero de ahí a decir que se van a repartir pizzas de forma habitual, servir copas en terrazas o reparto de correo o paquetería como si tal cosa, hay una diferencia.

También se habla de que un día veremos el cielo lleno de drones volando de forma autónoma realizando todas estas funciones.

Si hace falta, rezaría porque ello no ocurriese.

Dentro de esos años estaremos para jubilarnos o jubilados. ¿Qué trabajadores van a cotizar para que nosotros cobremos las pensiones?

¿Por nuestra avidez por la tecnología nos cargaremos a los repartidores, empleados de correos, camareros, etc.? ¿Queremos un futuro deshumanizado? ¿Para qué te nos van a venir a ver nuestros nietos si ya tienen videoconferencia o pueden enviar un drone?

En la literatura y cine se trata de ese futuro tecnológicamente muy avanzado, pero con grandes carencias sociales (antiutopía) con el nombre de Cyberpunk. http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk

Me he puesto filosófico.

Saludos

14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero los drones y otros robos serán imprescindibles para remplazar los humanos que emigrarán en massa para otros planetas, después del nuestro se tornar finalmente inviable para los menos ricos :tongue2:

15. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, retomando este tema, hoy vi esto que viene del mismisimo Google¡ reparto pero con alas, lejos de ser algo realista como ellos mismo dice, se acerca mas a lo que algun dia podria ser, no como los multis repartidores que se iban a quedar sin ellos a los 2 segundos jajaja.
    [ame]http://youtu.be/cRTNvWcx9Oo[/ame]

http://osimint.com/2014/08/28/googles-project-wing-tests-in-australia/

Otra cosa curiosa es que quieren utilizar drones para emitir wifi por zonas sin acceso como africa¡¡
    http://www.abc.es/tecnologia/movile...kerberg-facebook-operadoras-201503021955.html

"Google ha optado por saltarse los acuerdos y directamente crear su propia operadora.Sundar Pichai, su vicepresidente sénior, explicó este lunes que el objetivo no es competir con las grandes del sector, sino mostrar que se puede innovar en conectividad. Agregó que «Project Loon» –los globos aerostáticos que despliegan conectividad– serán una realidad en dos años y que los drones del «Project Titan» realizarán su primer vuelo en unos meses."

Compartir esta página