Envío desde EEUU, my no entender...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crossman73, 12 Jul 2011.

1. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues resulta que en teoría me tiene que llegar un pedido, un paquetito desde Estados Unidos.
    El tema es que hace unos días estuvo en mi casa un señor llamando a la puerta, pero cuando quise abrir pues ya se había largado y tras asomarme a la terraza le ví doblar la esquina vestido de azul y con el paquetito en la mano.
    Me imaginé que habría dejado algún papel en el buzón o algo, pero no.
    Esto hace ya una semana y no he vuelto a saber nada de nada.
    El tema es que no sé si los envíos desde EEUU por USPS, vamos correos normal de allí, viene a España y lo reparte alguna empresa, o lo reparte Correos, o cómo va el asunto.

Hace año y medio aprox. pedí una grabadora Sony MC-3 y me quedé de piedra cuando llegó un señor, vestido de paisano, me llamó al telefonillo y me dijo que traía un paquete, me lo entregó y salió zumbando como si fuera una bomba. Todavía no sé si era una agencia, se lo había encontrado en la calle.....:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Asinqueeee, pues eso que no tengo ni idea cómo funciona el asunto, si alguien me puede explicar algo se lo agradezco, de veras.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor sera que te pongas en contacto con el sitio en que lo compraste y te digan como lo han enviado, no?

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, lo de USPS aquí en Valencia, me lo trae el cartero.
    Saludos

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy por la mañana me he ido a la oficina de correos y he estado preguntando.
    Me han dicho que los envíos desde EEUU que no vienen por agencia como UPS o FEDEX, cuando llegan a España pueden seguir varios "procesos".
    Dependiendo si viene certificado o no y dependiendo del tamaño del paquete lo puede traer tanto el cartero del barrio como Chronoexpres.
    De todas formas, cuando llega a España con un número tracking de envío USPS, aquí se renombra al paquete, es decir le ponen otro número para seguimiento en la página de Correos, número éste que normalmente no sabremos hasta que llegue a nuestro domicilio, aunque se supone que en la misma pagina de seguimiento del correo americano debería aparecer el número nuevo de España.

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los paquetes que llegan por usps (united states postal service)(vamos que correos de USA) se ven en la página de correos con el mismos número de traking que tienes. En españa no se modifica para nada este número de seguimiento. Tienes que asegurarte que el envio se hizo con posibilidad de seguimiento

Al ser correos los lleva correos a tu casa salvo que lo paren en la aduana, en este caso te llega una notificacion por correo para que: o nombres a un agente, o pases directamente a recoger el paquete y a pagar.

El sistema es el mismo que para los paquetes del resto del mundo enviados por correros

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando ha salido de USA no te ha dado el vendedor el nº de tracking??

Aqui UPS tambien me lo trae siempre el cartero de Correos.

Salu2!!

7. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí que me ha informado bien la h:censurado:ta de correos...que si se cambial el número tracking que si chronoexpres....:mad::mad:

Compartir esta página