Entrenador convertido a eléctrico

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Moler, 2 Ene 2012.

1. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo en el trastero un viejo entrenador térmico Thunder Tiger de ala alta de 1600 mm envergadura y unos 1750 g de peso, al que quería meterle lo único que tengo sin usar, un motor NTM 3536 1400kv + baterías 4000 2s + variador 30A, con lo que calculo que estaría en 2100 g finalmente. ¿Podría volar con esta configuración usando una pala 10x6?

Gracias a todos.

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que tiras por 2 celulas? yo creo que para ir bien necesitarias almenos 4s. esos bichos vuelan solos,pero siempre va bien tener motor para cuando te aburres con ellos

3. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dispongo de mas baterías que esta 2s y este motor, puesto que el avión le iba a tirar a la basura ya que tiene 15 años y esta lleno de moratones y no deseo invertir nada en el.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra otra 2s de 4000mah que son baratas y las pones en serie

5. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    volarlo lo vas a volar con lo que dices,pero necesitara bastanta carrera para despegar. una vez en el aire seguro que con medio gas ya haces

6. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 baterias 4000 2s, pero una es algo mas usada y un tanto golpeada, lo que me hecha para atras de ponerlo en 4s es que el peso en baterias seria de 500 g y la helice consumiria demasiado para mi variador que solo es de 30A con lo cual no creo que aguantase el consumo sin quemarse.

Si no hay suficiente empuje, lo jubilo sin mas y listo.

Saludos

Compartir esta página