Entre el EZUHF y el RMILEC...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por barullo, 28 Ene 2013.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pros y que contra encontráis. Porque obviamente el precio hace mucho, pero ya sabéis también que el dinero del pobre va dos veces al mercado. La verdad es que llevo una temporada mirando y no soy capaz de decidirme

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola barullo,creo que no se pueden comparar.

mi compi de vuelo tiene el ezhu,y te puedo decir,que el dia que pueda vendo el dl y me pillo uno.

fiabilidad y calidad rssi acojonante,incluidos desniveles a distacias de 3-4km y desnivel de 15-20 con rssi al 90%.

eso en el star.

en el walker,lleva dos antenas dipolo de dl en cada ala,pues a 8km el rssi a unos 80- 150 metros es del 100% sin llegar a notar diferencia alguna en los cambios de giro ni leches.

programable en su totalidad al 95% respecto a otros sistemas de largo alcance.

no se ,pero de lo que he probado y comparado con lo que tengo esta de P.M.

la putada? el precio...y el de adquirir otro rx ni te cuento.

saludos.

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ser objetivo puesto que no he probado ni tengo ningún compañero que use el EZUHF, lo que si puedo decir es que tras año y medio utilizando el rmilec estoy más que satisfecho con este sistema, volando a ras a más de 4km,
    en sitios con gran contaminación radioeléctrica, el Rx ha llevado varias ostias gordas, lo he cortocircuitado, cambiado de polaridad, sobrealimentado y sigue como el primer día.
    Yo creo que ambos LRS son muy buenos, y un debate para decidir cual es mejor no llevará a ningún lado, suele pasar jajajja.

Salu2.

4. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en alcance en condiciones normales......... tampoco pretendo irme a 50 kilómetros ni a 30

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no eres muy exigente, cualquiera de los dos y de otros long range que hay en el mercado te va a dar un formidable y robusto enlace, con lo cual te aconsejo que no te compliques a no ser que quieras ir al limite en todos los aspectos, entonces si es asi prepara pasta y no solo para tener un lonng range top, si no para todo (tx video rx tierra, camara etc)

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo volar en un radio de 10-15 km máximo, (ni me gusta ni llevo setup para irme más lejos) con total seguridad.

Dos puntos fuertes que le veo a favor de este LRS es el ancho de banda 433 - 470 MHz y el interface de fibra óptica. Alimentando el receptor con una bateria de 3,3V y 500milis que dura horas, se aísla completamente del resto de la electrónica de posibles interferencias y reducción de sensibilidad del Rx.

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo...

8. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que interface??

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado ambos.!!
    Depende de lo que quieras volar.
    Si es para cortas distancias tipo multicopter como uso yo! el ezuhf te permitirá acercarte un poco más al rx de video ya que solo son 200mW y muy buen alcance.
    Ahora con el rmilec te tienes que alejar al menos 1.5m del rx de video o no veras nada a medida que se aleje veras menos.
    Al menos es mi experiencia. Si usas el rmilec usando una antena de base de coche. o una patch que puedas tener alejada de ti un par de metros por el tema de interferencias el rmilec te va genial. Pero si necesitas todo cerca el ezuhf es fenomenal.
    Ezuhf trabaja a 200mW (menos consumo)
    Rmile trabaja a 1000mW ( mucho mas consumo para mas o menos el mismo alcance)
    A tu gusto.

11. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    RMILEC puede conmutar entre 1W y 2W. Aún no lo tengo, pero por lo que he preguntado es cierto, hay que alejarlo de la antena de vídeo.

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si usais lawmate en rx de video u otro del estilo que desconozco,ese punto no es importante,ya que con lawmate yy hablo bajo mi experiencia,no existe tal interferencia o ruido en el video.

saludos.

13. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me lo han dicho para 1,3 GHz. Por cierto, te devolví el privado, Leandro.

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he hecho la prueba , en el lawmate no mete morraya ni el rmiler y el dragon link , una mijitasi juntas las dos antenas pero a 20 cm perfecto . por lo menos en casa , no se si afectara en el alcance .
    yo tengo el r mile y dragon ambos me va bien . el ezu lo desconozco .

15. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido en mente comprar el thomas y ahora leyendo este hilo me pregunto cual sería una mejor compra el Ezuhf o el thomas ? . Gracias por sus opiniones.

16. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido los dos,el Thomas en dos versiones distintas y el EzUhf provado en el mismo avion,en mi caso no hay duda posible,el Ez gana por goleada,donde el Thomas tenia que utilizar 2w este se conforma con 200mw y con mas seguridad,antes me imaginaba que todos los lrs eran mas o menos iguales y te aseguro que no es asi para nada.

17. arcangel Nuevo Miembro

arcangel
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente tengo el ezuhf y estoy encantado con el tiene unos acabados profesionales ademas de ser actualizable, y si ademas tienes el osd de la marca ya ni te cuento :wink:

18. reven Miembro

reven
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer precisamente hice una primera prueba de alcance con el rmilec emitiendo a 1 w, deciros que la anten en la emisora la tenía mal colocada y en algunos momentos casi tocaba el suelo... Yo con las gafas puestas no me di cuenta, casi entro en failsafe, sólo con ponerla en vertical y recupere señal... Os adjunto el video que hice.

La antena telescópica que trae no me convence, ya me he pedido una a foxtech que comentan que va de PM....

http://youtu.be/UGjXWgPW568

19. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cual vas a pedir pedazo de mari....
    porque no pones una como la mia o la de juan ignacio ? de techo iman , te la hago con ua percha y un pl . la base de iman en sonicolor 16 e .
    buena postea cual es por si acaso me pido una .jejej , haber si pillo una percha que en mi casa son todas de madera , y te hago una.

20. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay lawmate para 2.4??

21. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si!

Enviado desde mi GT-N7000

22. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algun link que os guste de precio y demas?? :biggrin:

23. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguien sabe para que sirven los interruptores deslizantes que tiene el modulo RF Rmilec, el RATE= High= Low, F/S=ON =OF, y Output =High =Low
    Gracias anticipadas :redface2:

24. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    El output para seleccionar la potencia de emisión, o 1W o 2W.

25. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los otros

26. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos¡¡ estoy pensando en comprarme el Rmilec y la pregunta es,que tal iria el copilot con el rx del Rmilec o con cualquier otro equipo en 433??un saludo

27. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Irá bien, no hay problemas con 433 y el copilot

28. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias y alimentarse?se alimenta de la emisora no?a 12v

29. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, yo para ir a 5000 mtrs ya voy en 35 el tema es entre los 8 que empiezan los fs y los 15-20 que ya me parece una distancia más que considerable para mi ese es el rango en el que me voy a ir moviendo por eso es el tema. Otra cosa ya que habláis de las interferencias es el video. Yo lo llevo en 1,3, poniendo un filtro se solucionaría. Comentais del lawmate, yo no lo tengo, tengo el que vende stockrc que me parece que es el mismo que vende electronicarc.

30. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente si, pero también hay quien le pone batería aparte.

31. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que con el máximo consumo teórico del RMILEC (2,5W) una batería de 1000 mAh le duraría casi 5 horas: 2,5 = 12 * x; x = 0,21A.

¿Qué creéis que consume la emisora?

32. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas horas xDDDD
    A mi no me duraba eso ni de coña en 1W :laugh:

33. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No? ¿Y qué batería usabas? Qué palo tío...

34. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me duraba eso emitiendo en 100mW y con una bateria de 2.2
    Pero vamos que una cosa es la potencia emitida y otra la potencia consumida. :cool:

35. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa...... y la señal RSSI se les puede sacar fácil a los dos??

36. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al RMILEC sí, que se lo estuve mirando.

37. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al ezuhf es mas complicado de sacar.. necesitas hacer con resistencias etc..

Samsung Galaxy SIII

38. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a pedir el rmilec al final,parece que va bastante bien,lo instalare en una futaba 10cp modular

Saludos

39. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy algo verde..jeje.La salida ppm del receptor para que se utilizan??algo e leido pero no recuerdo

40. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada al final compre el EZUHF,la semana que viene lo probare ,haber como va

Saludos

41. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezuhf

Pues yo si puedo me pillaria un EZUHF pero si ahora va a ser un coñazo sacarle la RSSI (que no tengo ni ides de como se hace) pues igual esto me tira para atras, no entiendo como estos sistemas no vienen ya preparados para sacar la rssi directamente, si es que ya todos los osd las usan....todos los medianamente serios, claro, ademas es la unica forma de saber que tenemos control a larga distancia.

Desde luego antes de comprar un LRS tendre que estar seguro de que podre sacar la rssi y que sera compatible con el osd que use, etc, esta visto que no se puede uno decidir solo por las preferencias.

saludos

Compartir esta página