Entre capa y capa de nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ariel, 3 Ene 2010.

1. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

El 2 de enero por fin el clima me dio una tregua y pude salir a probar la nueva FF9 y el Rx Corona. (todo con antenas de fabrica)

todo funciono perfectamente , aunque me quede un poco desilusionado por el alcance, ya que a los 800 metros ya tenia temblores en los servos y tenia que pegar la vuelta. Vamos, que con otra emisora de 40 euros china en 2,4Ghz he llegado mas lejos.

Pero bueno, me queda alargar antena de Rx y probar alcance.

En el video de repente al subir me encontré con que se formo una capa baja de nubes a unos 700 m de altura y subí para contemplar el bonito paisaje un poco mas desde arriba.

espero que les guste , un saludo a todos.

[VIMEO]8513250[/VIMEO]

Ariel

2. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el vuelo , la suerte que has tenido en poder volar por que yo solo veo agua por todos lados , como no cambie el tiempo se me descargan las baterias :laugh:.
    Un saludo

3. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he oido el corona tiene un campo de accion de 800/900 mtos. Igual estoy equivocado.

4. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia, con este tiempo no me atrevo ni a sacar los trastos, bonito vuelo:ansioso:

Spec.Corona Synthesized Dual Conversion Receive
    Size: 36x18.7x8.2mm
    Weight: 9.2g
    Distance: >1.5Km
    Sensitivity: +/-8kHz at 65dBdown
    Channels: 1-8
    Filtering: DSP
    10.7Mhz
    +10dBm

5. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que pasará , por que el corona todo el mundo habla bien de el y de lograr distancias 10 veces mayores.

ya he duplicado la antena y puesto una lipo en la emisora , ya que en este vuelo se me quedo sin bateria y por eso he tenido que bajar en picado, pero el clima me tiene atado a casa otra ves :frown: y no puedo probarlo de nuevo.

El miercoles parece que el clima se pone de mi lado al menos un dia, lo voy a probar , a ver si mejora el alcance de la emisora y me da un alegria, con 2km me conformo.

un saludo y gracias por los comentarios.

6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la humidad afecta bastante a los equipos rc, y creo que a esa altitud y con tanta densidad te puede fallar mas de una cosa.

slu2

#6 funfly, 3 Ene 2010
    Última edición: 3 Ene 2010
  7. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el corona sin alargar y la FF9 con el módulo futaba, llegaba a 1,5km y me tenía que volver por falta de video, así que supongo que tienen razón los compañeros en que puede ser la humedad.

Compartir esta página