Entradas de video compatibles com FatShark Base?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JLT_GTI, 4 Feb 2014.

1. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras sigon resolviendo problemas del avion y demas .. uno de los escollos mas grandes que tengo en mi equipo son las gafas.. tengo unas fatshark base y no me acostumbraba mucho a ellas con la espuma de serie (es como si me quedaran muy cerca del ojo) pero en fin... el caso es que dado que los vuelos FPV que puedo realizar son sumamente escasos me interesaba mientras poder enchufar las fatshark a algo tipo un reproductor multimedia o una consola, para visualizar videos o juegos mediante las mismas y asi poder ir acostumbrandome a ellas ..

No tengo ningun media player.. pero tengo 3 consolas con salida AV..

Una NES , una SNES y una MegaDrive (si, viejuno viejuno, soy coleccionista que pasa :biggrin: ) todas ellas con salida RCA que las tengo conectadas a un video VHS para centralizar ... y todas funcionan normal por los RCA..

La cosa es .. probe a enchufar la NES a las fatshark usando el cable de video del RCA (amarillo) .. y se ven todo blancas... no se ve imagen..

Pero lo raro es que si desenchufas y enchufas o reinicias la consola se ve un frame del juego que sea y acto seguido se queda en blanca la pantalla...

probe a enchufarlas a la SNES y exactamente mismo resultado...

La pregunta es... alguna idea de porque?

tienen las fatshark base alguna peculiaridad con la entrada de video? en el FPV van a un Fox de 1.2 850mW y siempre funcionan bien cogiendo bien el video sin problemas.. no entiendo que diferencia puede tener con la salida de video de unas consolas que van en PAL y salen por RCA normal.

Y ya que estamos.. un reproductor multimedia chino barato que tenga salida por RCA como este deberia tambien funcionar a fatshark por RCA? estaba pensando en pillar uno de esos por SD para visualizar videos de FPV por las gafas en casa por ir acostumbrandome... pero lo de las consolas hecha me mosquea

2. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es super extraño, a ver si alumbra alguien sobre el tema...la verdad no me habia planteado el usarlo con la play3

3. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que no tendra que ver que use un adaptador macho-macho para poder conectar la salida de dichas consolas (macho) con el cable de las fatshark (macho tambien)

4. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que necesites un atenuador de señal o lo contrario?????

5. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se... como sale la señal de un VRx? porque en mi estacion de tierra uso un portatil con capturadora y las gafas con un bifurcador en el VRx y se ve bien ... tambien las enchufe a la estacion de tierra de otro amigo que tiene un spliter de video alimentado de 4 salidas y sin problemas...

6. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio pues a ver si a alguien le pasó y lo soluciono....

7. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy eh descubierto algo mas...

las 3 consolas que tengo como decia estan conectadas a un VHS, el cual va conectado a la capturadora del PC (asi centralizo todo en un mismo cacharro).. me dio por conectar el RCA que sale del VHS al PC a las fatshark en vez de directamente a la consola.

El resultado fue el mismo..un frame y a blanco.. pero me dio por mirar los canales de la TV normal (ya que ese cable es la salida del video y por tanto ves lo que ve y saca el video, sea entradas euroconector, la tele o cintas VHS) y sorpresa...la tele normal sintonizada en el video se ve bien en las fatshark.. es decir puedo ver la tele en ellas.. pero sin embargo en la misma salida las consolas no se ven...

sigo sin saber porque las consolas no se ven...pero al menos si puedo ver cosas como la TV a traves del VHS.. da esperanza para los media player

Compartir esta página