Enseñemos al resto de los españoles los bonitos campos de Andalucia!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por chacon, 13 Dic 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores pues solo digo que tengo muchas ganas de volar y se de mas de 5 que tambien, asique si vamos pensando y valorando si tenemos ganas de hacer otra quedada (ya que a mi me supo a poco) podemos ir votando sitios clubs y demas espero la misma aceptacion de la quedada anterior si no!! os doy collejas hasta .... hasta dnde pueda!! jeje bueno un saludo!! y ya me contareiss!!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose yo tambien tengo ganas de una quedada, pero en estas fechas es un poco complicado, tendremos que esperar al año que viene

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo se pero como la otra vez tardamos tanto queria pillarlo con mas tiempo tio asi la gente puede hacer planes esta es solo par proponer sitios y demas

4. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esoooooooooooooo, nueva quedada:ansioso:. Espero que en la proxima, cuando sea, regrese con el avion intacto.

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo.:ansioso:

JuanTrillo

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde? hablamos de despues de navidad en lo que a fechas se refiere

7. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    chacon eres un revoltoso pero me gusta...jajajajajaj yo quiero también volver a veros a todos,estoy impaciente como sabéis me di mi primer vuelo en Palma asi que jamas os borrareis de mi mente, por mi cuando decidamos entre todos si no me pilla currando claro que yo trabajo algunos fines de semana.

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para esas fechas ya tendré el Dragón Link, así que en un sitio donde no haya nada a 15km :laugh::laugh::laugh:

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ vamos a tarifa?xd jjeej que ahi tienes campo para aburrir!

10. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez mas lejos, jose agua seguro que no falta

11. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    me mola lo de tarifa, aunque solo los pilotos especializados volamos con viento...

ji ji

aunque ya hemos vuelto a los dias de fines de semana de lluvia sin parar... todo indica que tendremos otro invierno jodido... este finde de volar na de na

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

Era ironico a mi me encanta volar en tarifa pero .. es un lujo para el que vive ahi como kiof por ejemplo porque aprovecha los dias sin viento y es una zona en la que las vistas son preciosas y hay termicas a pesar de estar cerca del mar los dias sin viento junto a los molinos y demas
    pero bueno yo pongo la quedada para que esta panda de gente ocupara haga sus planes con tiempo y luego no se rajen a ultima hora! ejeje
    aunque la ultima casi lo hago yo... causas mayores.. bueno pues eso podeis aportar zonas y demas yo kiero mirar lo de mi pueblo porque creo que esta mas o menos en el centro y es bastante bonito tenemos una montaña de 1220 metros delante justo delante y en vertical...
    esas son las vistas que tenemos (sierra nevada)
    y para el otro lado una gran llanura junto con una estepa preciosa a un lado
    yo hablo de esta zona de vuelo

bueno la cuestion es pedir permiso yo el dia 22 y 23 estare por ahi y me gustaria pegarme un vuelecito si todo esta bien y ya esta todo verde verde y bonito asique ... si puedo volar colgaere el video

pd: la finca es de un amigo y las ovejas son nomadas!

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Chacon, ponle fecha que yo me apunto. Danos coordenadas o especifica algo más para que vayamos cotilleando

14. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres chacon.....

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabra de cordoba bomber! jeje soy cordobes tambien tio... xd jeje un saludo!

coordenadas
    37.490719, -4.371872

16. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñ... pero si tu y yo estamos a tiro de piedra, yo estoy en montilla campeón...pero vivirás en Málaga no...

17. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro ejeje esa es la pena pero vamos que esta cerca xd jeje no lo sabia tio!

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado cotilleando con el Google Earth y me parece espectacular el sitio. Además son 130km desde casa, no está mal comparado con los 200km de Palma del Rio.
    Creo que podríamos ir poniendo fechas para ir organizandonos.

19. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 22y23 me voy con unos amigos para ahí haré fotos y si el tiempo lo permite también algún vuelecito

20. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ánimos chacon haber que sale....

21. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, que te parece si le vamos poniendo fechas. Por ejemplo el último fin de semana de enero 29 y 30 o el primero de febrero 5 y 6, a ver que tal encajan. si a la mayoría le viene bien alguna de estas fechas perfecto. si no buscamos otras

22. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo ASRASR pero yo debo de mirar el cuadrante el lunes lo comento por mi parte los días que me vienen bien

23. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el 29-30 de enero me viene bien.

24. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un trecho desde casa pero vale la pena ver en persona esas imagenes que habeis puesto.

Contad conmigo.

JuanMa

25. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    José has tenido suerte que gracias a los romanos ahora puedas decir que eres un egabrense !!!

Oye ...al final qué? Tarifa u otro sitio???

Tarifa me gusta y he volado allí pero la probabilidad de vientos es normalmente alta (aunque si no hay levante, por las mañanas los vuelos son grandiosos)
    ...y qué narices ...me llevo también las cometas y la tabla ...y si sopla mucho dejamos los aviones y os doy un curso de iniciación al kitesurf a los que no lo hayáis probado.

26. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva alternativa

Pongo en vuestro conocimiento que tras hablar con el presidente de El Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU) nos ha invitado a volar en sus instalaciones para organizar un encuentro FPV un sabado. Recientemente estuvo jagasevilla enseñando el osd ikarus y estarían encantados de volver a vernos por sus magnificas instalaciones.

Enlace1
    Enlace2

Saludos
    JuanTrillo

27. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un sitio estupendo, ya estuve en el encuentro nacional y me gustó, pero yo creo que una alternativa no debería descartar la otra. Creo que tenemos que empezar a organizarnos como los maños y al menos cada dos o tres meses vernos en un encuentro. yo desde luego me apuntaría a todos los que pudiera porque lo paso muy bien y se aprende mucho. Podemos organizar uno en entre finales de enero y febrero y otro hacia abril. Me da lo mismo el que sea primero porque me gustan los dos sitios.:wink2:

28. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia en Utrera a lo mejor veis a Usun Yoon !! si no me pillara tan lejos. . . . .

29. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! pongo unas fotos de esta mañana de la zona, me he estado informando y tal y la verdad creo que no tendremos problema espero que gusten las fotos !

30. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta Jose, no se si me voy a poder aguantar a la quedada o nos acercamos un día en estas fiestas:laugh:

31. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras tio!

32. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que decir una cosa y es que no nuca suele hacer vientos superiores a 20 km hora... eso es muyyy bueno...

33. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Punto a favor en detrimento de Tarifa, que creo que es mejor que dejemos para el verano.

34. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de Tarifa en verano. Es un caos ....a no ser que lo que quieras sea ir de marchita nocturna o coleccionar boquillas de pruebas de alcoholemia.

Tarifa es una gozada en cualquier época salvo en época de lluvias (diciembre, enero y febrero), salvo en época de vacaciones (verano, semana santa, fines de semana de julio y agosto) y salvo días de levante (que no tienen regla fija y pasan cuando quieren).
    En verano, además, suele entrar viento térmico todas las tardes.

Lo mejor es febrero a mayo y septiembre a noviembre pero, vamos, que opinen los anfitriones ...que lo viven más intensamente.

35. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el sitio es cojonudo chacon...yo lo conozco y tenia en mente ir a volar allí por varias cuestiones, la primera por la altura que tiene y creo que puede ser posible hacer mucha distancia por que parece en días claritos tener media provincia de córdoba a tus pies, otra cuestión es, que debe de ser un lugar precioso para sacar imágenes, yo suelo subir mucho en invierno con los niños por que suele nevar de vez en cuando allí.
    Abría que mirar el tema de interferencias ya que en la cima hay muchos repetidores en uhf y vhf no se si en alguna banda mas.

36. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le daria más vueltas. vamos a proponer una fecha y luego ya pensamos otros sitios para un poco más adelante

37. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos vecinos!!!

Chacón, tu pueblo está al lado del mio, Alcalá la Real!!! Menuda explanada tiene la subbetica!!! Un sitio IMPRESIONANTE, con mucha aficcion al aeromodelismo en pueblos cercanos, Puente Genil, Lucena, Baena, etc,etc

Bomber, un socio de mi pueblo, Antonio, está de presidente del club R.C LA CEPA de Montilla!!! El finde de reyes teneis un evento de aeromodelismo, no?

38. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    De dónde eres???

Si pusiesemos nuestra UBICACIÓN en nuestros perfiles...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

39. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si efectivamente este es el cartel...

Adjuntos:

40. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero conoces a Antonio? EL no es de mi pueblo, pero es socio de mi Club de Alcalá la Real
    Saludos!
    A ver si me pudiera escapar y os hago una visita.

41. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores le ponemos fecha a la primera del año????

Que sea sábado por favor.

42. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  43. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaga, eso decía yo. Creo que Chacon que es el anfitrión debería proponer 2 o 3 fechas y lo votamos a ver que sale, pero se nos van los meses...

44. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que quiero es que vengan cuantos mas mejor porque siempre algunos no pueden venir

45. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien, pero si no ponemos fecha no va ninguno. Mira a ver si hay que pedir algún permiso y busca dos fechas para un mes vista más o menos que nos de tiempo a organizarnos. Dos sábados seguidos y sus domingos y ya hay 4 días posibles se vota y ya está. Incluso podíamos ver la opción de quedarnos todo el fin de semana si nos buscas alojamiento barato, como los de Murcia, y alguna actividad para las mujeres que con eso ya llenamos. De todas formas no te preocupes por la asistencia, somo muchos y cada vez más, con lo que esto está asegurado, y si no fijate en la última de Palma de Río hubo más gente que en el nacional

46. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como veis la opcion de hacerlo el 12 o el 19 de febrero?

47. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el 12 de febrero

48. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo 19. El 12 es muy precipitado y no me da tiempo a organizarme.

49. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana os contesto, cuando mire el cuadrante de trabajo,de todas formas aprovecho para saludaros a todos....

50. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo el día 12 trabajo de día me es imposible,el 19 trabajo de noche con lo cual podría asistir unas horas,y el 26 lo tendría libre eso hablando de sábados, así que yo votaría por el 19 o 26 lo digo por asistir.

Compartir esta página