Enhorabuena!!! España finalista Eurocopa, in-creible!!!!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by espariz, Jun 26, 2008.

1. espariz Miembro

espariz
    Enhorabuena a España!!! Han pasado por encima de Rusia, que elementos!!!

Mañana os subo a Vimeo el video-resumen para que os acordeis y os entren las ganas de pisar a los alemanes en la finaljejejeje!!!!

2. espariz Miembro

espariz
    Prueba Vimeo en HD con España

Hola, he aprovechado para subir el video y probar un truquillo para el Vimeo que estaba pensando...

El video lo grabé a 640x480 con el Archos AV700, entonces lo metí en el VirtualDub (que es gratuito, muy bueno para recortar videos, convertir de formato, etc) y lo pasé a 1280x720 (el tamaño que piden en Vimeo para HD) y lo grabé con otro nombre.

Entonces he subido esta version "HD" a Vimeo, aunque en teoria no hemos mejorado calidad, la ventaja es que en Vimeo al reducir ellos va en tamaño HD, con lo que creo que se verá mejor...

Si teneis un rato miradlo a ver si notais mejora respecto al video que os pongo debajo de los penalties del otro dia, y si se nota meto algun video Fpv con este "truqui" a ver que tal...

El video "HD" del partido España-Rusia es:
    http://www.vimeo.com/1241026

Y el video de los penalties subido "normal" (a 640x480 sin aumentar de tamaño) es:
    http://www.vimeo.com/1217598

(No hagais caso del nombre del usuario de Vimeo, "Pedro Perez", es un usuario falso que he creado para hacer pruebecillas de estas)

A ver si se nota... Saludos!

Alberto

3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Hola, la verdad es que si que es increible, estan jugando como dioses los tios, esperemos que este domingo juegen igual de bien y lo mas importante que de resultado, PODEMOS!!, yo ya me estoy preparando unas frankfurt para comermelas con papas. jeje

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEE:party:

5. xavi Maestro FPV

xavi
    que alegria, me metí en la fuente de agua del pueblo pa festejar, luego de verlo en el jardín con el proyector y una pantalla de 5 m x 3.75 m:biggrin2: (sobre una pared exterior de mi casa). Es que las cosas buenas hay que verlas a lo grande!!!
    FELICIDADES ESPAÑA!!!

6. luico Moderator

luico
    Hoy si que hemos podido.
    ENHORABUENA :party: :party: :party:

7. espariz Miembro

espariz
    Enhorabuena!!!

Vaya bichosSSSS!!! Que felicidad!!! Enhorabuena a España!!!

8. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Hola Gente!!

Felicitaciones a todos los españoles por el triunfo!!!

Saludos!!

El Nono

9. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Gracias

Muchas gracias, la historia futbolistica nos lo devía. De todas formas nos queda mucho todavia para igualar a la seleccion argentina(en cuanto a titulos se refiere) pero todo se andará.
    Y me alegro que te alegre, el nono, porque asi se demuestra que el futbol como el aeromodelismo tambien nos une, mas alla de las fronteras y de las ideas.
    Gracias compañero

10. luis68 Miembro Activo

luis68
    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!

Ya no hay crisis!! :laugh::laugh:

11. luismito Miembro

luismito
    futbol

POR FIN LA PRENSA Y LA TELEVISION HABLAN DE FUTBOL POR ALGO QUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!!. SIEMPRE CON EL FUTBOL HASTA EN LA SOPA Y POR UNA VEZ LO HACEN CON RAZÓN!!!.
    (Por favor, cuando se pase esta noticia que dejen de hablar de futbol hasta dos semanas antes del próximo campeonato).

Share This Page