Enganchando la térmica

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mindujav, 7 May 2015.

1. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-offtopic:

#1 mindujav, 7 May 2015
    Última edición: 21 Ene 2016
  2. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que remirando tu vídeo aprendes tanto como volando; y te darás cuenta que prácticamente mantienes los círculos con la misma inclinación, que es bueno, pero no corriges para desplazarlo a la zona que más asciende. Realmente no es tan fácil, pero con la practica conseguirás un continuo pitido casi sin variaciones. Yo tampoco es que lo consiga muy bien.
    Me alegro de ver vídeos de vuelos en térmica. Ya estamos en plena temporada para volarlas.

3. javipliego

javipliego New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de unos dias pondré un video donde tuve q luchar para enroscarme en las térmicas y encontrarlas, y sí es verdad cuanto mas vuelas y repasas los vuelos en video te das cuenta de los errores y de lo q puedes mejorar, pero a veces es complicado entre el viento y la turbulencia y el no querer salirte de la ascendencia, pero pondré más vueletes de estos dias q estoy volando térmica y como tengo q ir buscándolas.Me alegro q te gusten y a disfrutar las benditas térmicas.

4. Carl0s

Carl0s New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mindujar donde conseguiste ese controlador sonoro de termicas? es el variometro de tu OSD?

5. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vario se lo compré a un compañero de aquí del foro y es una verdadera maravilla.
    Música celestial para mis oidos.

6. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde se consigue y cómo se instala, me podéis facilitar algún link con la información?

Un cordial saludo y gracias

7. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El q tengo yo, se instala a un canal cualquiera del rx y con tener conexión ya funciona, tienes q tener cerca el micrófono y ya está. No se donde lo podrás comprar hoy por hoy.Yo ae lo compré a Juan Vivo, un compi del foro q hace un par de años tenía alguno q vendía y se lo compré, y desde entonces llevo volando con él y funciona de lujo.

8. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cómo se llama o dónde se puede encontrar. En el avión llevo micro ... aunque solo lo escucho en las grabaciones, entiendo que sería ponerse los cascos conectados a las gafas y a escuchar.
    Me puedes dar alguna referencia paar localizarlo?

sl2 y gracias.

9. diegojjd

diegojjd New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página