Encuesta sobre proyecto domótico - Mi equipo de la universidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Max, 7 Ene 2013.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me harías un favor si nos otorgarais un minuto de reloj para realizar este breve cuestionario para el análisis de mercado. Es un proyecto de domótica de bajo coste basado en Arduino y ZigBee y gran personalización y modding, y al tiempo fácil de usar si no sabes nada de electrónica.

Enlace al cuestionario: http://www.emailmeform.com/builder/form/ddu1kgDq374vs0pwZ

Gracias!

#1 Max, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buen proyecto es muy interesante y la conciencia de la gente al dia de hoy no es muy dada a instalar este tipo de tecnologia, debido al desconocimiento, a la crisis y a lo costoso que supone hacer una preinstalacion de este sistema, aunque ya existan sistemas de control bastante economicos, es cierto que es el futuro mas inmediato de nuestros hogares y que poco a poco los constructores van conociendo LA Domotica y sepan aprobecharla para darnos esa comodidad que nos falta en nuestras casas.

Ya tienes una encuesta mas.

SALU2

3. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Coke! Y sí, lo único que deberían hacer los constructores es dejar los huecos y caminos pertinentes en las paredes. Pero aún así se puede instalar sin problemas.

4. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también te la he hecho.
    Decirte al respecto que tengo instalado un receptor de domótica con 2 modulos y que con un único mando similar al de televisión, sustituyo al del televisor, dvd, home cinema, una radio, la luz de la cocina, que siempre se la dejan encendida, y al mismo tiempo desconecto la regleta donde van conectados todos los aparatos del salón, con lo que le doy más tiempo de vida a todos ellos, al no dejarlos en stand by.
    Esto lo monté hace unos dos años, sin tener idea de domótica y sin hacer ninguna obra.
    Son módulos muy pequeños, económicos y fáciles de instalar. Y naturalmente ampliables.
    Estoy seguro que ya he amortizado los pocos euros que me costó.
    Por cierto, por aquel entonces pregunté en varias tiendas de electronica y pusieron cara de no tener idea de domótica.
    puede ser un gran proyecto y seguro que tiene futuro
    suerte

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el mismo cableado de la vivienda te la domotizo 100 %%%% , llevo toda la vida luchando con tuverias repletitas de cables .jejeje ahora mismo voy a tu enlace , yo montaba domotica digo montaba porque con la crisis se ha vuelto a la comutada y punto .
    pero cuantos ardunios se necesitarian como controlador ??
    cuentame mas es un tema muy estudiado donde cada fabricnate ha desarroyado el suyo solo siendo compatible con otro en el cable . de hay que no triunfe , si todos llevaran el mismo protocolo y furan compatibles modulos de ditincas marcas todas las casa serian domoticas , pero mientra no se unifique un criterio y cada uno por su cuenta la domotica esta muerta , es una cosa de las que hago que mas me gusta , y hace tiempo que no hago ningun super chalet , que lastimita .
    como me enroyo ....

Compartir esta página