Encuesta....Mk o S800 para video

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jcc, 25 Mar 2013.

1. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy profesional del sector audiovisual desde hace 20 años, y aeromodelista ( helis) desde hace 15. Quiero profesionalizar mi hobby comprando un octo o un hexa para hacer video (DE CALIDAD) y me gustaria poner en comun mis dudas sobre estos dos multicopteros y sus gimbals.
    Quiero comprar uno de los 2, mk octo xl con cinestar 3 ejes o S 800 con zenmuse . Voy a plantearos mis conclusiones que he podido sacar despues de ver horas de videos y informaciones de los foros y si estoy equivocado en algo ruego me corrijais.

MK OKTO :
    A FAVOR
    Mas fiable, Menos vibraciones, al cinestar puedes ponerle camaras de gran formato....RED ONE, 7D,...., telemetria en la radio ( hott graupner ). Posiblidades de expansion o cambio de elementos individuales. muy configurable. Muy probado.
    EN CONTRA
    Hay que cambiarle el chasis ( no se porque pero todos los videos de calidad tienen el chasis de cinestar)creo que es por la rigidez para levantar camaras de mas peso?. Hay que estabilizar imagenes por software. hay que buscar varios proveedores.( electronica en unos y chasis en otros)

S800:

A FAVOR
    el zenmuse un gran gimbal( aunque en muchos video se aprecian microvibraciones). Facilidad de ensamblaje. muy bien integrados los elementos,
    casi Rtf. compras todos los elementos en pack. Visualmente mas atractivo

EN CONTRA

Soft en continua evolucion, Zenmuse para una sola camara y no calidad broadcast, Sistema cerrado, Hace unos meses poco fiable ahora han mejorado. telemetria en Osd.

Del precio no hablamos ya que es similar, unos 8000€ aprox. Repito q lo q busco es un resultado de video profesional, es decir estable y de calidad. Si estoy equivocado en algo, ruego me corrijais ya q para hacer una inversion como esta y ponerla en el aire, se tiene q pensar muy bien. Asi por cual os decantariais y por que?

Aprovecho para Felicitaros por este magnifico foro y daros las gracias por dar vuestra opinion. Un saludo

2. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te ofrezco un octo con chasis droidworx y motores axi 2814/22 esta tarde te puedo enviar + info. Aunque el anuncio esta puesto en el foro. Un saludo

3. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! También he pasado por romperme el coco buscando la mejor opción y al final después de darle tantas vueltas he optado por el Cinestar, por el motivo que dices, puedes poner una reflex de cualquier marca para fotografía y a lo que vamos, que puedes ponerle una cámara de vídeo Sony 60p que además son mucho más económicas y con estabilizador óptico activo y digital que la Nex7 no tiene.

Eso también, no me juego 8000€ en el aire que por un fallo vaya a pique así que opte por hacerlo en un hexacoptero y con componentes no originales.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

4. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.....pues sigo en la linea (Mk 1 punto):biggrin2:

Compartir esta página