Encuesta....Mk o S800 para video

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jcc, 25 Mar 2013.

1. jcc Nuevo Miembro

jcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy profesional del sector audiovisual desde hace 20 años, y aeromodelista ( helis) desde hace 15. Quiero profesionalizar mi hobby comprando un octo o un hexa para hacer video (DE CALIDAD) y me gustaria poner en comun mis dudas sobre estos dos multicopteros y sus gimbals.
    Quiero comprar uno de los 2, mk octo xl con cinestar 3 ejes o S 800 con zenmuse . Voy a plantearos mis conclusiones que he podido sacar despues de ver horas de videos y informaciones de los foros y si estoy equivocado en algo ruego me corrijais.

MK OKTO :
    A FAVOR
    Mas fiable, Menos vibraciones, al cinestar puedes ponerle camaras de gran formato....RED ONE, 7D,...., telemetria en la radio ( hott graupner ). Posiblidades de expansion o cambio de elementos individuales. muy configurable. Muy probado.
    EN CONTRA
    Hay que cambiarle el chasis ( no se porque pero todos los videos de calidad tienen el chasis de cinestar)creo que es por la rigidez para levantar camaras de mas peso?. Hay que estabilizar imagenes por software. hay que buscar varios proveedores.( electronica en unos y chasis en otros)

S800:

A FAVOR
    el zenmuse un gran gimbal( aunque en muchos video se aprecian microvibraciones). Facilidad de ensamblaje. muy bien integrados los elementos,
    casi Rtf. compras todos los elementos en pack. Visualmente mas atractivo

EN CONTRA

Soft en continua evolucion, Zenmuse para una sola camara y no calidad broadcast, Sistema cerrado, Hace unos meses poco fiable ahora han mejorado. telemetria en Osd.