Encuentros en la tercera térmica

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ronfly, 17 Mar 2013.

1. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo del Viernes aprovechando un respiro del tiempo, más de dos horas de vuelo con una batería, un día delicioso de térmicas, a ver si sabe alguien que tipo de ave es la que sale en el minuto 2,26
    Saludos!!
    https://www.youtube.com/watch?v=xBiD8dLxKSQ

Por cierto por más que lo intento envolver en la etiqueta you tube hd no sale...

2. dayanki

dayanki Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Ronfly, no sé que problema tienes para envolver el video en la etiqueta, me saliò a la primera. Por cierto, vaya encuentros que tienes allá arriba, fantastico. Un saludo

3. aguriga

aguriga Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video! ¿Es el Ellipsoid? Que ganas que llegue buen tiempo para intentar pillar alguna térmica.

Un saludo

4. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dayanki, gracias Aguriga, es el Ellipsoid de Reichard, el Viernes le atrasé el centro de gravedad y ha mejorado más todavía, ahora es mucho más sensible a las térmicas y planea más.

Estuve pillando térmicas , dos de 900 metros y llegué a pillar otra de más de 1.000 metros, no imagino en verano, para hartarse a volar seguro.
    Saludos!!

5. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De aves no entiendo, pero la rapaz pasó tranquila como si el avión no le importara nada.
    A mi me gusta más esta época que el verano. Ahora empiezan las térmicas que más me gustan, en verano hay muchísimas chiquititas subiendo y bajando creando mucha inestabilidad, a parte de otras fuertes.

6. laposte

laposte Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vuelo muy guapo, por cierto, el ave me atrevo a asegurar que es un aguila, volando tranquilo y suave las aves en general se suelen acercar ellas solitas, son curiosas, donde volamos las aguilas y cigüeñas cuando alguna vez hemos coincidido se acercan y al alejarte de ellas te siguen un rato y luego se van.
    Saludos.

7. Lanius

Lanius New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos planeos, y el águila juraría que es un águila real joven, por la mancha blanca en la cola... buen video.

8. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aerom, Lanius, Laposte, seguramente sea un águila real, sería genial ver una cigüeña por lo grandes que son.

Estaría bien llevar una cámara mirando hacia atrás o llevar un pan con 360º para ver quien nos sigue :laugh::laugh:

Saludos!!!

Compartir esta página