ENCUENTRO FVP Y MERCADILLO EN EL CENTOLLO MEETING DE GALICIA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por CALYPSO77777, 10 Oct 2012.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos preparando una quedada de FPV durante el Centollo Meeting de este año que sera el 20 y 21 de este mes en www.asgaivotas.com el día fuerte de FPV será el Sábado, espero que os anímeis muchos a venir y así conocernos un poco mas e intercambiar opiniones. Pedimos desde el club que el que tenga intención de venir lo comunique en contacto@asgaivotas.com o por este medio para organizar la logística. No hay cuotas de inscripción y la comida y bebida está incluida para todos los que se inscriban que esperamos sean mucho. Se trata de pasar un fin de semana de FPV con Multirotores y aviones en una pista muy bien preparada y unas amplias zonas de vuelo despejadas y con bonitos paisajes para sobrevolar. Alguna tienda de fpv quedó de enviar algún regalito para sortear entre los asistentes, os iremos informando.
    Lo dicho espero que nos encontremos muchos y que el tiempo ayude

#1 CALYPSO77777, 10 Oct 2012
    Última edición: 16 Oct 2012
  2. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Calipso77777, ya esperabamos el encuentro, pero tu aviso con 11 dias de antelacion, no te parece poco tiempo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuenta con que yo voy, tengo muchas ganas, ya que me perdi la de Vigo.:biggrin::biggrin:

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco tiempo

Siento lo del tiempo pero me avisaron del club el Domingo, no puse yo la fecha pero seguro que da tiempo a prepararlo, cuento contigo que quiero ver ese Hexa

5. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también iré por allí a ver que se cuece. Aún estoy comprando cosas y ahorrando para montarme algo con FPV, pero seguro que llevo alguna de mis chatarras voladoras... :laugh:

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro

Mucho manchego apuntandose a su encuentro y casi ningún gallego en el nuestros cahissss. Venga animaros que seguro que lo pasamos muy bien,

7. LUISDC3 Nuevo Miembro

LUISDC3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calipso bueno yo espero ir el sabado, haber si quedo con Andres y subimos a las Rias Altas un saludo.

8. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotillos de la pista, para ir haciendo boca :rolleyes:

9. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada FPV y Mercadillo

Aviso a navegantes, además del encuentro FPV y jornadas tipicas del Centollo Meeting, habrá tambien mercadillo de compraventa de todo tipo de material de RC. Vamos a estar muchos pilotos de distintas modalidades y yo me estoy encargando del tema FPV por lo que necesito saber cuantas personas vais a venir para organizar la comida que como ya comenté es gratuita, con que me digais nombre del piloto y número de acompañantes me llega. Gracias y que el tiempo acompañe

10. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te confirmo mi asistencia ya, el tiempo parece que va a ser espectacular.

11. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS PÌSTA

Ahí van fotos de la pista que como veis tiene suficiente longitud para operar con cualquiera de nuestros modelos, tenemos muchos Km libres de viviendas para poder volar tranquilamente y a los mas osados y que tengan un copiloto con buena vista hay un pantano a 6 km que se puede "visitar"

Adjuntos:

12. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡

Cita obligatoria para todo fpvista gallego, yo estare el sabado aun con dificultad porque curro todo el finde por el tema elecciones, aun asi hay que acercarse como sea. Espero vernos y conocernos por Cerceda...Os encantara....

13. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUNAS FOTOS

Día fabuloso, sol y poco viento disfrutando de la jornada el equipo de Porriño formado por Tora y Luis DC3 , también nos visitó Trevor desde Ferrol, Oscar comenzando en FPV y gran ayuda para recuperar mi SW que lo recuperamos despues de un aterrizaje "controlado" a 15 Km del punto de salida y - 350 metros de altura si ningún rasguño, también David mostrando el dominio de los Tri y Quad de fabricación casera con unas grabaciones espectaculares. Pongo alguna foto que hizo Miguel de As Gaivotas, por la tarde espero poner algún recorte de video, si teneis mas fotos subidlas por favor

Adjuntos:

14. LUISDC3 Nuevo Miembro

LUISDC3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garcias por la buena acogida que nos habeis echo amigos lo hemos pasado muy bien , esta claro calypso eres un crack en esto del FPV . Us saludo a todos y espero que nos volvamos a encontrar en otro evento gallego :wink2:
    Solo tengo estas fotos del tricoptero y algun video pero seguro que tu lo tienes de mejor calidad .
    -
    2012-10-20 13.34.24.jpg

2012-10-20 13.37.33.jpg

15. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

BUENAS! acabo de encontrar el hilo de la quedada, aqui van unas cuantas fotos mias, soy David el del tri y de la cucaracha voladora XD

La primera Calipso volando a 2600 metros tranquilamente.
    luego parece que hay problemas XD y prueban a levantar un poco las antenas... pero sin exito, SIN SEÑAL. despues de esto aprendi un monton de cosas que lleva encima por si las moscas. Al final todo bien y de vuelta a volar el SW.

Y esta ultima desde mi Tri

16. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a ver si subo el video ese que grabe al final cuando aterrizaba el otro avion, buenisimo :cool:

17. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer más de estas,

El clima espectacular.
    La comida increible, Koguiso San no dio cuartel el pobre ya no podía más.
    El vuelo en formación con Luisdc3 muy bueno, pero mi equipo no recibia bien y no grabe el aterrizaje espectacular que hicimos. (de pelicula)

Suerte, toda la del mundo para Calipso, que aun hoy esta viendo el vuelo de su pajaro para entender como no le pasó nada.

Esos tricopteros con placa china... sorpresa del día con lo bien que vuelan

La verdad es que estubo muy bien, y aunque al final ya estabamos cansados hemos de repetirlo.

18. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    #18 lougedo, 26 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  19. LUISDC3 Nuevo Miembro

LUISDC3
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que grabar en horizontal!!! mira que bandas negras mais chulas

21. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Cerceda,lo mejor de lo mejor.Muy buena gente y buenos compis. Os mando un saludo desde Naron, A Pombiña (Ferrol).

Compartir esta página