ENCUENTRO FPV en TORQUE RC de SABADELL

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por josuv16, 9 Ene 2010.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo dia 16 de Enero vamos a celebrar en el club torque un encuentro fpv...nos juntaremos unos cuantos compañeros de la zona de cataluña para volar y pasar un buen dia.aunque todo el que quiera puede venir sea de donde sea...

estaria muy bien que vengais...despues al mediodia iremos a comer a algun restaurante cercano al club.

dejo el link del hilo de aeromodelcam donde estamos organizandolo:

http://aeromodelcam.forumfree.it/?t=44358807&st=30

si quereis asistir confirmarlo aqui o en el link que he puesto...

saludos

2. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo tal vez me paso haceros una visita

Para los que vayáis a volar varios km, os recomiendo que no lo hagáis dirección a la playa, ya que ahí se encuentra otro aeroclub y si vais en 35 tal vez os puedan tirar el avión

3. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra quedada?

Hola, estoy empezando y me gustaria hacer alguna quedada por el valles, mi equipo se compone de: easystar "RR", kit video 1,2 850mW , camara 520L 0,1Lux y mando en 2,4 de momento.

Quien se anima? :party:

Un saludo

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Freemark...te invito a que te pases por el club torque cuando quieras...especialmente los sabados nos reunimos los del FPV y suele haber muy buen ambiente...aunque cualquier dia podras encontrar a algun fpvista por el campo ya que somos bastantes los que practicamos esta especialidad...

esta es la pagina del club en la seccion "Donde estamos" hay un plano de situacion...http://www.rctorque.es/.
    de todas formas si no lo ves claro dimelo y quedamos en algun sitio para acercarnos al campo.
    saludos.

5. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias josuv16, ahora he visto el mensaje...a ver si termino el equipo que llevo entre manos y paso a veros. Salu2!!:wink2:

Compartir esta página