Encuentro Drone zona Moià (Barcelona) (6-7 de diciembre)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fpv_86, 24 Nov 2014.

1. fpv_86 Nuevo Miembro

fpv_86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos!
    En mi ciudad de residencia (Lérida), participo en una asociación (LleidaDrone) dedicada a la divulgación del mundo UAV. Realizamos conferencias, eventos, exposiciones, demostraciones y charlas profesionales con distintas empresas del sector sobre el mundo de los RPA y UAV.

Empezamos como una asociación amateur, realizando charlas divulgativas, vuelos, y exposiciones en nuestra ciudad, de forma mas local y deportiva.
    Con el tiempo nuestros encuentros han ido creciendo, agrupando más asociaciones, universidades y empresas del sector dedicadas tanto al desarrollo tecnológico, como a la realización de trabajos con RPA's.

El próximo evento lo realizamos los días 6 y 7 de diciembre en Moià (Manresa-Barcelona), donde realizaremos las exposiciones y conferencias en el centro tecnológico CATUAV-CTC, una de las empresas más punteras de España en el sector.

El encuentro se dividirá en dos días. El sábado, en el que se realizarán las conferencias, presentaciones de proyectos y charlas divulgativas, por parte de diversas asociaciones y empresas locales, nacionales y internacionales.

Detalle de las conferencias aquí.

El domingo, CATUAV-CTC pondrá a disposición de los participantes un espacio de vuelo propio de 140.000 m2 para la realización de vuelos de forma libre. También disponen de un espacio segregado TSA de 2500Ha pero que no estará activo esta vez. En este enlace están las condiciones para participar en los vuelos, y las inscripciones.

Pues nada, decir que todo el que quiera participar (tanto a título personal o de empresa) está invitado a ir, tanto a las conferencias y presentaciones de proyectos del sábado, como a los vuelos del domingo. Sólo requerimos inscripción previa (gratuita) por temas de aforo y provisión de espacios.

Podéis visitar nuestra web, ver las otras ediciones, encuentros anteriores, charlas previstas, etc.

www.lleidadrone.com

También podéis ver las fantásticas instalaciones en la web de nuestro anfitrión www.catuav.com. A mí se me cae la baba con sólo verlas! :tongue2:

A ver si se anima a venir la gente de Barcelona y Manresa, esta vez nos toca a los de Lleida hacer kilómetros! jeje

Un cordial saludo, y felices vuelos!

ACTUALIZACIÓN: Para aquellos interesados en realizar el curso de piloto RPA civil, nuestros colaboradores de www.cursorpa.com ofrecerán un descuento del 10% a los asistentes al encuentro (cualquiera de los dos días) así que quien esté interesado ya lo sabe!

#1 fpv_86, 24 Nov 2014
    Última edición: 28 Nov 2014
  2. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy sábado, ya tengo plaza reservada, nos vemos.

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una merienda de negros, es lo q me parece, es mi opinion personal

Compartir esta página