Encuentro aeromodelismo en Argentina

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pepsi, 19 Dic 2012.

1. Pepsi Nuevo Miembro

Pepsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: queremos invitar a todos los amigos aeromodelistas de España y otros paises al Festival "Islas Malvinas" que se realizará entre los días 30 de Abril al 2 de Marzo en el A.M.A. Mar del Plata, Argentina. Es un encuentro de amigos donde cada uno lleva sus mejores modelos, se comparten experiencias, hay demostraciones, se hacen buenos amigos, se comparte un excelente asado de carne Argentina :biggrin2: ya están confirmados:
    - Acrobacia aérea real
    - 2 Helicopteros a escala en vuelo Bell 47
    - 8 Helicopteros Huges 500 a escala
    - 3 Christean Eagle media escala com motor DLE222-
    - Pit de ¼ de escala de martin santotro
    Curare original.
    - Ultimos modelos en el mercado.
    - U Control guerra de aviones
    - FPV……en buscar de romper el record nacional (invitamos a los cordobeses que lo tienen), con los mejores pilotos del pais.
    - Atencion exclusiva cuatrilingüe para extranjeros (Ingles, Frances, portugués, Español). Y
    - Ayudamos con hotelería a los que no hacen camping……o les conseguimos carpas y bolsas de dormir
    - Vuelo del ejercito Argentino
    - Trabajo conjunto con la Policia para el uso del FPV para frenar al delincuencia….demostracion a campo.
    Y muchas cosas más.
    Si alguno tiene planeado andar por Argentina para esa fecha, no dejen de visitarnos, estamos en una de las ciudades turisticas más importantes sobre el mar y el club esta en Laguna de los padres con un excelente paisaje de laguna y sierras.
    Les dejo fotos del del año pasado http://www.foro-aeromodelismo.com/viewtopic.php?f=33&t=16390&start=360
    Y aca pueden obtener datos del próximo http://www.foro-aeromodelismo.com/viewtopic.php?f=33&t=21390
    Los Esperamos!!!:biggrin2:
    U

2. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.
    SEGURO QUE ALGUIEN QUE NO ESTE EN CRISIS PODRA CRUZAR EL CHARCO.
    UN SALUDO. DESDE MADRID.

3. Pepsi Nuevo Miembro

Pepsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Estebita, esperemos que esto de las crisis nos pase pronto :rolleyes2:

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si me gano el Euromillón voy, ya que el gordo se lo llevó otro. :laugh:

Yo viví en Mar del Plata 23 años, casi nada. y la verdad me gustaría ir con mi FPV, pero lo tengo imposible.

Gracias por la invitación.

5. Pepsi Nuevo Miembro

Pepsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uyy!!! ojalá te lo ganes o te vaya muy bien y puedas venir aunque sea de visita.:biggrin2: Hacías aeromodelismo en Mardel?

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy que bien, yo ya estoy por mdq así que por allí me tendréis con una flota de multicópteros!!

todavía estoy sin coche así que tendré que ver como hago para llegar hasta la laguna ¿dónde se puede ver el programa de cada día?

Saludos!

7. Pepsi Nuevo Miembro

Pepsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te referis al programa del evento, aun no esta pero se publica en foro-aeromodelismo eventos y trataré de poner algo por aqui tb, el resto del año, nos encontramos, la mayoría los sabados pero tb domingos y feriados salvo que este feo el viento, yo estoy por armarme un cuadri pero en el club ya hay algunos volando FPV con cuadris, te esperamos :smile:

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No que va, yo comencé con el aeromodelismo directamente en FPV.

Pedro!! te mando un mp con el teléfono de mi suegro a ver si lo enganchas para que te lleve :laugh:

9. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo soy uno de los "gallegos" que tuvo la ENORME suerte de poder asistir al encuentro de Mar del Plata de este fin de semana.

No tengo palabras para contaros lo...perfecto que fue. El club del AMA (Asociación Marplatense de Aeromodelismo) es sencillamente precioso, en un entorno inmejorable y con todos los detalles para que te sientas cómodo, desde un quincho enorme (lugar cubierto para comer, reunirse,...), zona de acampada arbolada, pista de hierba, decks cubiertos con suelo de asfalto y tomas de 12 y 220V,.... INMEJORABLE. La gente y el ambiente amable, afectivo, lleno de apasionados en todas las modalidades...un ambientazo!

Y de los modelos podría hablar horas, había decenas de verdaderas joyas.

En fin, entretenido como estaba poco tiempo tuve para grabar, pero aun así me dio tiempo de coger algunos planos, y ayer hice este pequeño clip en agradecimiento a ellos y para compartirlo con todos vosotros.

https://vimeo.com/63124135

Saludos a todos y gracias AMA!

10. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    5*****

:ansioso:

Saludos

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder vaya vídeo!!!
    Enhorabuena al AMA y a tí Aero-plano por la excursión y por un vídeo increíble.
    Si palabras oiga! Menudos planos acertados.

Japanx.

12. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo al hilo... madre mia aero-plano!
    Vaya canal de vimeo espectacular que tienes.

Todos los vídeos valen cada segundo que pasas en verlos.

https://vimeo.com/user784339

13. mindujav Miembro

mindujav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos

Que maravilla,yo echo mucho de menos ir a Argentina.me pasé cuatro años volando como tripulante en el Jumbo de Iberia a Buenos Aires,iba una vez al mes y ahora hace cinco que no piso poralla.Me encantaría asistir un año al evento de aeromodelismo que organizan.A ver si es posible, y ya que nos une este maravilloso hobby y muchas cosas mas ,pueda ir alguna vez.Un saludo.:plane:

Compartir esta página