Enciclopedia de FPV

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por javiroarak, 12 Ago 2009.

1. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

No sé si a los demás os pasará, pero yo me desespero cada vez que quiero buscar algo en el foro. Ya se que con la 3º actualización han mejorado las búsquedas, pero yo no termino de pillarlo. Ademas hay tanta información y ésta cambia tanto a medida que vamos experimentando, que a veces cuando encuentro lo que estoy buscando tengo la duda de si es la solución mas novedosa o no...

Propongo que definamos una serie de "Temas Maestros" a los que se acceda a partir de un esquema básico e intuitivo que quedara fijo en el hilo del principiante por ejemplo...
    Cuando digo Temas Maestros me refiero a temas cuyo contenido esta claro, suficientemente consensuado y fijado por los más experimentados del foro de manera que no hay duda de que es correcto y estable.
    Este es un ejemplo de lo que podrían ser unos cuantos "temas maestros" juntos... Yo los separaría por ejemplo en: Camara, Receptor,..., OSD,...,Distribución de los elementos, Eliminación de interferencia,...
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74

Personalmente no me veo capaz de aportar gran cosa, aparte de la propuesta en si, pero creo que si esto se hiciera ahorraría mucho tiempo tanto a los que preguntamos (a veces no pregunto por no molestar pero tampoco consigo encontrar en el buscador con lo que no avanzo y me frustro) como a los que contestan, con toda su santa paciencia, una y otra vez a las mismas preguntas...

Entiendo que el esquema inicial debería ser tan sencillo como cuando posteamos nuestros Setup´s, por ejemplo:

AVION
    PROPULSIÓN
    MOTOR
    HELICE
    BATERÍA
    VIDEO
    CAMARA
    ....
    ....

Cada uno de estos elementos linkado con su Tema Maestro correspondiente y a su vez los términos complejos que aparecen en el tema, linkados a sendos temas maestros...

Para esto hace falta la voluntariedad (que sin ninguna duda NO falta en este foro) de los mas expertos para que se animen a ir definiendo lo que podría ser la ENCICLOPEDIA DEL FPV...

Bueno, perdonad el tocho y si alguien se anima me ofrezco a coordinar el proyecto, aunque como ya he dicho antes tengo mas para aprender que para enseñar.

Gracias por leer y un saludo.

JR

#1 javiroarak, 12 Ago 2009
    Última edición: 12 Ago 2009

Compartir esta página