Encendido de Eachine Falcon 250 FPV sin la antena conectada...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malarcky, 7 Feb 2016.

1. malarcky Nuevo Miembro

malarcky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Llevo poco en ese mundillo.

He recibido este quad hace poco y lo he conectado por error un par de veces, durante unos 10 segundos como maximo sin la antena del fpv conectada a su placa..., no he olido nada a quemado, y los led de la placa siguen encendiendose.

Estoy a la espera de recibir el monitor con el receptor para hacer pruebas, pero me gustaria que me recomendarais que procedimiento seguir para saber si me lo he cargado o no. Lo que he leido por ahi es que puede que funcione pero el radio de alcance se haya reducido a cotas ridiculas, o directamente que me lo haya cargado, supongo que en ese caso con reemplazar la transmisora fpv seria suficiente?

Gracias, y un saludo.

2. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que seguro que no le a pasado nada,al que mas y al que menos nos a pasado! y si si hubiera quemado cambiando tx a volar!! pero no creo..

3. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quemé 2 por conectar el Vtx menos tiempo que tú. Puedes conectar el receptor de vídeo a la tv y comprobar si esta quemado.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

4. Jolvas Nuevo Miembro

Jolvas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! yo la desconecté para poder conectar por usb y usar open pilot. Cometí el error de volver a conectar y lo he tenido mucho tiempo conectado sin la antena, pensando que tenia la placa desconectada... En ese caso es muy seguro que haya sufrido daños, verdad? yo creo que en tu caso esta en perfecto estado porque tarda un rato en calentarse, yo la toque y quemaba al tacto y con la antena simplemente esta caliente. Tiene una potencia de 200nW y temperatura de trabajo de -10º a 85º a ver si la suerte esta de nuestro lado y no a llegado a sobrecalentarse/estropearse. Físicamente funciona y puedo cambiar de canales pero estoy a la espera de que me llegue monitor para poder probar. Si eres tan amable malarcky de decir cuando hagas las pruebas a que distancia te funciona te lo agradeceré, a ver como esta la mía, en el caso de que de señal de vídeo.

5. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que muchas veces no importa la temperatura solo ess enchufar y puff.. y otras es cuando se calienta... es lo que tienen los chinos jeje

6. Panta Nuevo Miembro

Panta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Barcelona,un saludo a tod@s. Yo lo he conectado al ordenador(usb) sin la antena,parece que se calienta,no se,la puse enseguida. Por otro lado comentar,tengo un eachine 250 nuevo lo he actualizado,pero cuando llego a la parte test de motores uno me empieza a arrancar sobre 1193 cundo los otros 3 van clavados sobre los 1050.. Estará estropeado ese motor? , El tema es que al volarlo no reacciona a las ordenes, creo que es por esto. Disculpar mi ignorancia soy nuevo del todo y gracias por comentar.

Compartir esta página