En una bonita noche de verano......

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 11 Sep 2011.

1. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]28881541[/VIMEO]

Nos reunimos un buen grupito, montamos una nocturna / Picnic en Bollullos de la Mitacion y nos dimos un vuelo muy chulo... un poco ventoso pero divertido... Saludos.

Juanma Trillo
    Jaga Sevilla
    Ignacio
    IGnacio y Nacho de Palma (Cordoba)
    Salvador
    Juan Manuel
    y un Servidor...

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno que envidia de veros reunir bastantes ....yo suelo volar solo.:sad:

me ha gustado la señalizacion de la pista ejjejeje..perooooo

por que has cortado el aterrizaje??

saludos:wink2:

3. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

no hay gente por tu zona??, yo al principio volaba solo, de hecho sigo haciéndolo, pero para ello me he montado 2 estaciones base... mira la imagen

cada base tiene todo independiente, bateria independiente, receptor y antenas independientes... vamos todo...

La secundaria es mas sencilla, tiene lo basico... pero me ha salvado el avion mas de una vez...

El aterrizaje lo he cortado por verguenza.... es que justo a 40 ctms del suelo entro en perdida y se cayo de lado... no le paso na... bueno el servo de la camara que llevaba tiempo queriendo cambiarlo se solto... quise aterrizar en primera persona y a pesar que era de noche hacia un viento increible...

hijo... eso lo pondre en las tomas falsas... jejejeje el avion esta perfecto....

Gracias amigo!!

Adjuntos:

5. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos los vuelos :plane:, asi da gusto que envidia sana me dais, enhorabuena.:worthy:

6. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ejejje lo mejor hay que dejarlo...verguenza ?? de que ,verguenza es robar y que te pillen....:wink2:

joder el laser ese como pita tio,es acojonante la punteria del tio tambien para darle al avion ejejejeje.
    esta el team fpv de murcia,pero suelen volar algo lejillos de mi..:wink2:

7. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo felicidades, una pregunta que avión es el que sale en el minuto 2 y con una Gopro ?

8. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada chicos. Ya no solo lo guapo de volar por las noches, la destreza y el valor para hacerlo, el láser y la puntería, sino sobretodo el poder juntaros unos cuantos a disfrutar de lo que mas nos gusta. Eso si que vale la pena.

Enhorabuena!!!!

Saludos...

9. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el minuto 2 sale jagasevilla (Jose Antonio) que vuela con la MSHQ36. Se ve estupendamente.

JT

10. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las aviones vuelan con luces led de alta intensidad... estando a mas de 1 km de distancia se ven en tercera persona a la perfeccion, de hecho uno de nosotros se quedo sin video como a 400 metros y consiguio traerselo gracias a las luces....

asi que apuntarle con el laser es facil... de todos modos los laser son de alta intensidad tb y se ve el haz de luz a la perfeccion.... en realidad es super sencillo....

ahora que llega el invierno, anochece volando, si no puedes volar de noche te pierdes unos vuelos preciosos...

os animo a que lo hagais, que bien iluminados es sencillo...

yo ademas gozo de una compañia inmejorable..... :p

por cierto, alucine con el avion de Jaga, es que vuela que te mueres, y el horizonte artificial de ikarus da muchisima informacion... en plena noche saber si estas nivelado no tiene precio...

y el co-pilot con su centralita o en el caso de alguno de nosotros controlado por ikarus genial....

gracias por los comentarios....

11. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información wolfmann. Podrías decir donde comprar esos lesa y como conectarlos?

Gracias!!!

Saludos...

12. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda de electrónica

Los conectamos al equilibrador de la batería de video directamente ya que trabaja a 12 voltios.

Valen como 2 euros cada tira de 3 leds

Y se ven geniales.

13. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Ostras la que me perdí!!!!!!!!!! por estar en la feria. Que envidia me haveis dado...quiero detalles cuando nos veamos. Enhorabuena a todos. Esta cita se va a convertir en tradicional dentro de nuestro calendario fpv en sevilla. La del año pasado (en la que sí estuve) estuvo muy bien aunque fuimos pocos pero este año se ha convertido en una señora quedada nocturna y el año que viene ya vereis la que montamos.

14. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, y que avión es el que utiliza ?

15. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wolfmann,

Saludos...

16. kelekilla

kelekilla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    envidia sana !!! enhorabuena:plane:

17. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo pasamos genial gracias por los comentarios!!

Pepe fue uno de los grandes ausentes, asi como rod, o miguel, quizas blas, que creo que vino el año pasado... en fin, y algun que otro malagueño que suele apuntarse a todo... auque el viento no nos permitio volar con seguridad nos dio mucha caña...

El avion de Jaga no se ahora demasiado bien el modelo, quizas pepe cañas o el mismo pueden decirtelo... eso si, es de palitos... nada de corcho...

18. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan ...buena quedada ...veo que la coña del láser es ahora un imprescindible del vuelo nocturno.

No pude ir por compromiso familiar pero como las noches se alargan más cada vez va a ser más fácil quedar en otoño (o al menos esos espero)

....le estuve enseñando tu video a un amigo que alucinaba con las tonterías que hacemos y le dije ....pues espera a que veas el aterrizaje nocturno ....pero no llegó!!!! ahora ya sé por qué, hahahahahhaaaaaaaa.

19. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de noche que echamos estube como hace tiempo que no estaba por problemas de salud con mi niño, pero ya que parece que va todo mejor prepare mi avion y me fui con mis amigos a echar un ratito.
    por la tarde cuando quedamos hacia una calor de 36 grados y buscando un poco de sombra para aliviarnos pero cuando cayo el sol empezo a soplar el viento y a la 1.30 de la madruga dabamos tiritones como perrillos pequeños pero difrutamos como niños el dia de reyes.

la proxima nada de pinnic. barbacoa con costillas ibericas y chuletas para todos.

mañana subire mi pequeña parte de video

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::

Compartir esta página