En EEUU un drone a punto de chocar con avión pasajeros

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por VicenteSanchez, 11 May 2014.

1. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    - ENCUESTA -

1.- ¿Cuántos vuelos de "drones" de aeromodelistas, se han realizado en nuestro país por encima de los 700mts?

a) Ninguno.

b) entre 1 y 10.

c) entre 10 y 100.

d) entre 100 y 1000.

e) mas de 1000.

2.- De haberse producido alguno, ¿existía control por parte del aeromodelista para garantizar que su "dron" no compartiera espacio aéreo con aviación tripulada?

a) No, nunca.

b) Solo en contadas ocasiones.

c) Si, Siempre.

No nos alarmemos por las noticias de los vecinos y miremos mas hacia nuestro propio ombligo para que nunca seamos nosotros los protagonistas de la siguiente noticia.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro hay una ley , si no hay foto no ha pasado . donde esta la foto del susodicho dron de camuflaje ??
    dede un avion en vuelo se puede ver el avion de corcho ?? le pasaria por los morros no ??
    le hicieron test de alcoolemia al piloto o de psicotropicos .... igual vio un pajaro .
    eso si ;si fuera verdad y se mete en un motor la puede liar parda.
    yo por eso en los aeropuertos vuelo bajito. :ansioso:.

4. Julius1 Nuevo Miembro

Julius1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esta encuesta va a ser con datos reales o lo que le parece a cada uno? :redface2:

5. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para no poner ejemplos españoles, ¿Qué opiniais sobre este video?, ¿os parece correcto volar a esa altitud?, ¿creeis que este aeromodelo es adecuado para hacer este tipo de vuelos?, ¿lo tienen de verdad todo "controlado"?, ¿no existe riesgo alguno?, ¿podría compartir espacio aéreo con aviación tripulada a esa altura?

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=gjo2T-3WSNA[/ame]

6. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo para que cada uno reflexione un poco, no es necesario que nadie conteste, ni con datos contrastados, ni con su propia opinión.

Yo lo que tengo claro es que la respuesta correcta a la primera pregunta no es la "a" y que la correcta a la segunda no es la "c", con eso ya me vale.

7. Julius1 Nuevo Miembro

Julius1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de acuerdo, en esto y en muchas cosas mas, te lo aseguro :rolleyes:

8. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. mindujav Miembro

mindujav
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos sobrevolar a la altura que sea, zonas que no son aerovias,despobladas y sin paso de aeronaves,no sé donde está el problema ,cuando se lleva gps,estabilizador,etc etc.

10. mindujav Miembro

mindujav
    Me Gusta recibidos:
    0
    La FAA lleva tiempo trabajando en un esquema regulatorio para los aviones no tripulados, aunque por el momento mantiene la prohibición de su uso comercial, lo que le ha valido el rechazo de varias empresas como por ejemplo Amazon, que ya ha anunciado públicamente estar trabajando en un sistema de reparto de paquetería mediante estos aparatos.
    El cielo es muy amplio y grande y tiene que haber zonas,pasillos donde la aviación de "drones" pueda volar sin interferir con la comercial,como ocurre con la militar,respetándose esas aerovias y cumpliendo su uso..

11. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este país se tiene que poner "prohibido pisar el césped" o nos hacemos paellas en el.

Compartir esta página