En donde adquirir un multicopter en España

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jdcastillor, 28 Ene 2013.

1. jdcastillor Nuevo Miembro

jdcastillor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y en este maravilloso muncdo de los multirotores; mi nombre es Daniel. Quiero pedirles de favor me indiquen en donde puedo adquirir un multicopter a buen precio en España, he visto algunos de mi interés en páginas de internet pero estos se venden fuera de España y me preocupa cuanto me pudieran cobrar por aduana...

Abusando de su tiempo, también quiero saber cuanto tiempo pueden durar en vuelo, la altura que pueden alcanzar y si pueden ser programados para efectuar vuelos "sin" algún mando de control.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

2. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JdCastillor, bienvenido a este mundo como dices, ya que desde luego es un mundo, con respecto a lo que consultas puedo decirte que hay varios métodos para conseguir tal fin.

Lo primero que debes plantearte es para que lo necesitas y cuanto dinero estás dispuesto a invertir en el. Si planteas tu proyecto de una manera más detallada seguro que se te podrán ofrecer varias alternativas más ajustadas a tus necesidades.

Pero para empezar tienes dos opciones a elegir, aprender de casi de todo en este mundo y hacertelo tu mismo por menos dinero o bien confiar en una solución profesional ya probada y ajustada a tus necesidades y a tu presupuesto.

Por otra parte además de mi experiencia personal te puedo comentar acerca de las soluciones profesionales que en mi andadura en este mundo he podido comprobar que son fiables, no dudes en contactarme por privado y te paso mis datos para hablar de ello y facilitarte la humilde información que pueda aportar a tus dudas. Saludos.

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    fijate en la publicidad de este foro.

Compartir esta página