En cuantos km teneis vuestro record nocturno ? en que condiciones?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por leandrorc, 30 Jul 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,como no lo he visto por el foro,queria iniciar este hilo para que pongamos nuestros records nocturnos y condiciones de vuelo como iluminacion ,si utilizais horizontes artificiales o si no.

yo tengo el mio y si nos animamos pues vamos poniendo los videos..

saludos :wink2:

2. fpvmalaga Nuevo Miembro

fpvmalaga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues yo la verdad es que de noche no me alejo demasiado, unos 2Km. mas o menos.
    El único video que tengo de noche, es un poco delicado, así que no lo puedo poner por aqui, te lo paso por privado leandro (además esta grabado con el JXD318 así que la calidad puff...)

Un saludo.

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he hecho un vuelecito a eso de las 22, sin llegar a ser noche cerrada al principio; mirandolo en el google earr unos dos km de máximo alejamiento (de momento hago vuelo "paisajístico" ná más), equipo: mi AXN clouds que tan buen resultado me está dando (y lo que corre el joio:biggrin:) un osd de esos que solo tienen voltimetro chinorris, una camarita de stockrc que me vendió funfly y que es cremita (pero no tengo ni idea de que modelo es:eek:hmy:) y un tx de 850mw 1.3 de electronicarc con una antena dipolo en V de flytron que todo junto es cremita también. Radio en 35 multiplex profi y receptor corona rp8d1 con la antena de media onda (4.28m en mi caso, de nuevo, cremita:tongue2:) En tierra la famosa tele i-joy (que tambien me está dando un resultado muy muy bueno), la pista oscura como el sobaco de un grillo (yo no veia absolutamente nada a mi alrrededor) y nada para grabar; por eso solo tengo un cutre-video corto que he grabao con el movil mientras con la otra mano dirigia el axn, giraba la cámara y me fumaba un cigarrito:laugh:. Mañana lo subo, me ha encantado como se ven las lucecitas de los pueblecillos de la zona, aunque la cámara compensa tanto que no parece de noche. Hasta que no cae la noche del todo no cambia a blanco y negro.

Vaya tostón que acabo de soltar... Un saludo:plane:

4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi record de distancia con el EasyStar fueron 20km y el viaje de vuelta fue totalmente nocturno.

Sali sobre las 21:40 y el avion regreso sobre cerca de las 23:00 aprox. Justo cuando llegó al los 20km y di la vuelta, la camara ya paso a blanco y negro y toda la vuelta fue completamente nocturna.

Utilicé DragonLink y el OSD sencillo que solo dice el voltaje de bateria y tiempo de vuelo.

La verdad es que fue el mejor vuelo que hice, me lo pasé bastante bien y encima a esas horas no pase calor.

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto se anima:wink2:,

pues el mio esta en 3,5km totalmente a oscuras el despegue y el aterrizaje,con salida a las 2:30 de la madrugada y aterrizando cerca de la 3 y media.

en total unos 10 km por que fueron 3 para un lado dos para otro etc..en el campo a oscuras y sin horizonte solo con el blackstor1:wink2:.

utilizo radio en 35 wfly y rx multiplex shynth ipd en rx y video en 1.3

saludicos.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la noche me confunde....:blink:
    en el encuentro nacional, no llegue a mas de 20 metros, porque perdia radio control.. en el campo de guadarrama, esa noche habia expediente X.:icon_redface:

lo tengo pendiente, pero tiene que ser adrenalina pura

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mío es de 5 metros!!

Salida - Enganchon de la antena con un cardo - Leche

Saludos.

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues si te traes algo para la playica te puedes probar:laugh:

:laugh::laugh: de momento tienes el record:tongue2:

9. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una experiencia muy reciente, el sábado 29/07 y la verdad es que con estos vuelos, hacemos trabajar las glándulas suprarrenales a un ritmo frenético.
    Te dejo el enlace del video, aunque no he batido ningún record de distancia ni nada por el estilo, solo con dar algunas vueltas por la zona de vuelo, esta uno más que satisfecho.
    Te aconsejo que tengas un buen equipo de apoyo en tierra.
    http://www.youtube.com/watch?v=vBjv6UZ8ZMU
    Si ves el final del este otro video, donde la cámara Sony apenas puede grabar, tienes la disposición de los led’s.
    http://www.youtube.com/watch?v=I7KBD5BVqto

En la pista utilizamos linternas Led’s a cada lado.

En la panza llevo esta luz estroboscópica.
    http://www.flytron.com/rc-light-systems/99-strobon-navigation-strobe-light.html

En cola y bordes marginales del ala tengo estas en sus colores correspondientes.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8940

.

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: elpuerto, en tu video al final parece que le ataca la antiaérea al avión, con los focos ahi apuntando. Esta muy chulo:cool2:

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi mejor

12. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaja:laugh::laugh::laugh:

13. josefer3d Nuevo Miembro

josefer3d
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturno

Hola, mi record esta en 1.2 kilometros pero el unico que grabe fue este que fue el primero por la adrenalina jejeje ...
    La aterrizada fue un poco traumatica ya que encedimos las luces de los vehiculos y la camara quedo completamente ciega, despues nos seguimos guiando con una linterna led de potencia.
    Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YJSe3ycgISA

#13 josefer3d, 2 Ago 2011
    Última edición: 2 Ago 2011
  14. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje...el tuyo sólo voló más jejejeje

15. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, no lo puedo negar...:rolleyes2:

16. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi mayor vuelo "nocturno"

[VIMEO]27214326[/VIMEO]

Fue en la quedada en el Puerto de Santa María

17. Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Ernesto Ramirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

uno de mis primeros vuelos en fpv fue este video que fue a las 2 de la mañana de un sabado, termine de armar mi avion con el equipo y no me aguante para volarlo

no se todabia como poner el video asi que aqui les dejo la direccion en youtube http://www.youtube.com/watch?v=RmZ9zAMu1Yo

18. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Ernesto Ramirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias helirap1

20. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que voláis de noche ¿le ponéis luces al avión o mejor que no lo vea nadie?

21. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el primero lo hice sin Led´s, gran cagada porque de noche todos los gatos son pardos y todas las fincas mu negras (vamos que yo desde la tele solo veia las lucecitas de los pueblos porque la camara no resulto ser todo lo buena que creía) y sin embargo, el segundo que lo hice con led´s es una diferencia y una seguridad total, se ven mucho mas lejos que el avion a simple vista de dia. En cualquier momento que te desorientas si sigues cerca enseguida lo encuentras en el aire (hasta 2km lo seguiamos viendo).

Eso si, pierdes el factor "stealth", pero en mi caso como suena a vespino y la gente se entera de todas formas pues me da igual:biggrin2:

22. Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Ernesto Ramirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le puse unas magueritas de neon azul y roja que con una pila de 7.4 o de 2 cell de lipo prende muy bien en la noche, una por todo el borde del ala y la otra por la parte de abajo del fucelaje del avion y eso es para verlo yo en la noche por que de otra forma no lo ves,

23. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fué a pelo sin osd en invierno y con un frío de narices. No creo que llegara a los 2 km. Es de hace 2 años.

[VIMEO]8108535[/VIMEO]

Compartir esta página