En busca de la canción perfecta...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hararion, 27 Jul 2012.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, buscando canciones para editar en los videos FPV me encontré con este video:

la canción es espectacular, sin embargo está incompleta (me pareció ver por ahí cierto osito volador con la cancion completa), pero tiene el ruido del motor del avión...

lo que se: esta cancion viene como un demo incorporado y pre programado en el Yamaha DTXpress III drum kit y también en el DTXpress IV ambos son kits de batería digital.

lo que no se: nombre y autor de la cancion o nombre del demo...

entonces quiero preguntar:

1: Nombre y autor de esa cancion

2: alguna alma caritativa que tenga esta batería digital y que quiera compartir esta cancion en midi o en mp3

3: si lo anterior no es posible, entonces los enlaces para descargar el MP3 o el midi (en buena calidad, limpio, completa y sin ruido)

4: si se consigue la pista midi, también conseguir los instrumentos sintetizados para montarla en fruity loops 8.

espero que se encuentre esa cancion, pues estoy que la busco por todos lados y no doy con ella.

Saludos!:redface:

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    vea pues...

parece que soy bueno para hacer post sin respuestas, como va la cosa me va a tocar compilar la cancion yo mismo...:blink: pues parece que esta cancion en particular es un secreto empresarial de yamaha...

3. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que este instrumental tiene una duracion de 2 minutos,una cosa que se puede hacer es bajar el sonido por youtube y luego con un editor de sonido hacer una adaptacion de mayor duracion,si tienes buen oido la puedes hacer infinita.

Un saludo...

4. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso ya lo intenté, sin embargo no es toda la cancion, escucha la del oso piloto y te darás cuenta de lo que le hablo... hay unas partes de esa cancion que no están en el video que puse acá

Saludos!:redface:

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has intentado con unos de los "identificadores" ? Quizás podrías encontrar la misma música igual pero con otro nombre...

http://mashable.com/2010/03/30/identify-song-apps/

6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    nope...

he intentado con estos programas... ninguno identifica la cancion...:eek::eek:hmy::sad:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el video del osito donde también suena esa canción.??

8. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ha publicado varias veces aca en el foro, pero para facilitarle las cosas acá está:

http://www.youtube.com/watch?v=TTDuGaTRiJU

9. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

disculpa pero...... que musica mas sosa...que ñoña.......por dios.

lo siento pero tenia que soltarlo. suerte con la busqueda.

saludos

Compartir esta página