Empiezo mi proyecto HEXA de quadframe

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por mothmoth, 28 Nov 2012.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada ya tengo montado mi hexa.
    De momento con cosas baratas pero bueno poco a poco iremos mejorando.
    Ahora mismo lo que me preocupa es que tengo poca autonomia unos 8 minutos y bajo las lipos cada elemento a 3.5.
    Admito sugerencias.
    os pongo aqui detallado lo que llevo.

PLACA DE CONTROL: Naza sin gps despues ira con gps.
    VARIADORES: RCI inovations de 500hz 30amp x6
    MOTORES: rctimer de 750 kv futuramente pondre T motor de 770 kv
    HELICES APC 10x4,7
    BATERIAS 4400 3S
    GIMBALL no se cual es me lo regalo NINEU la verdad que es un soporte de camara que me salva el pellejo y no gasto nada.
    TREN ATERRIZAJE: tampoco se cual es y regalo tambien de nineu este hombre tiene el cielo ganado ajjaajjjjaj
    EMISORA flysky con el modulo de telemetria
    CAMARA OLYMPUS VR130 modesta para reyes caera la nex5r

Bueno pues esto es lo que tengo admito sugerencias ya que para enero espero tener dinero y poder ponerle lo que realmente haga falta.
    Un saludo y buenos vuelos compañeros.

Adjuntos:

2. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena maquina, para empezar sin duda, ya veras que a veces no es necesario gastarse una tonelada de pasta para disfrutar probando cosas, ojala pudiera seguir el sermon que te acabo de dar a mi mismo, aunque no puedooo..
    en fin lo veo muy bien para empezar mas que bien, el chasis tiene una pinta genial me gusta mucho

#2 grumdesal, 28 Nov 2012
    Última edición: 29 Nov 2012
  3. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui os pongo un video del parato jijijijijiji esta totalmente crudo siento el final jjjajajajajj
    Estoy contento casi no noto vibracion pero al principio si que veo algo raro en el despegue.
    No se si son vibraciones, la camara que es una caca o que pero se ve como borroso o vibracion o no se. AYUDAAAAAAAA.
    tengo que cambiar ya los motores si o si porque le noto falto de potencia.
    Otra cosa que me pasa y no me pasaba con el quad es que estando en estacionario de repente se gira solo giro de cola como si le diera al etick izquierdo.Le pasa esto a alguien????
    un salduo y gracias a todos

espero que os guste.........

PD perdon porque se ve el soporte de el motor arriba a la izquierda ajajajajajj ya esta solucioncado

https://vimeo.com/54549373

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas pues resulta que tengo un problemilla.
    Con mi camara de mierda esta en cuestion. es la primera de este post la vr130 no tengo ni una vobracion y 0 efecto gelatina ni alta frecuencia ni nada de nada.
    http://www.quesabesde.com/noticias/o...-tg-610,1_7116
    Luego con esta otra sony que vale mucho mas y graba 3000 veces mejor no tengo vibraciones pero tengo mucho mucho mucho efecto jelly, las vibraciones esas de alta frecuencia.
    http://www.dpreview.com/products/son...s/sony_dschx9v
    Alguien sabria ayudarme?? en el enlace de mi camara la olympus destaca que dice que tiene estabilizacion mecanica, tendra eso algo que ver???
    Con la olympus grabo a 720 30fps y con la sony a 1080 50 fps

Perdon por el ladrillo y gracias a todos de antemano.

Otra cosilla que me pasa es que estando en estacionario se me gira como si girase yo con la cola hacia un lado.
    No es siemprepero de repente pum le da el cuarto de hora y se gira, y ademas cuando giro yo queriendo y paro hace como que corrige y se tira como medio segundo girando el hacia el lado contrario.
    Tengo que decir que no tengo gps y me pasa en modo attitude. Se puede corregir eso desde el software de la naza ?? con alguna ganancia???

gracias de nuevo chikillossssssssss

5. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mothmoth,

pues para ser tu primer hexa, la verdad, lo veo bastante bien de vibraciones. ¿Has equilibrado hélices? quizás eso te podría ayudar.

Otro tema, yo de ti no volaría tan cerca del agua.... si por desgracia te falla un variador, motor, o lo que sea, tienes muchos números de ver como se hunden tus 300 o 400 euros de inversión :blink:...

Saludos,

Miquel

6. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os cuento alguna novedad........
    Con la gopro1 se ve de maravilla grabando en h3 joder como graba nunca habia tenido nada que grabase asi de bien la verdad, nada de jelly ni vibracion ni nada de nada.
    Lo que no he conseguido es corregir lo de que el aparato se gire solo cada dos por 3.
    No se desestabiliiza ni nada pero es muy incomodo porque tienes que andar corrigiendo la cola todo el rato.Siempre se gira hacia la derecha.He puesto las ganancias para cambiar desde la emisora pero nada no mejora de ninguna manera. He pensado que algun motor de los que le hacen girar a la izquierda falle y por eso se gira a derechas.
    Sabe alguien cuales son los motores que hacen girar a la izquierda al aparato???? digo para asi cambiar ese motor de uno en uno y probar.
    Gracias de nuevo a todosssssss

7. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a la espera de que me lleguen los servos buenos estos turnigy baratitos parece que no van mal.
    No entiendo mucho pero no se parece que no da saltos ni nada y que mantiene bastante bien la posicion.
    Yo desde luego no pienso gastar mas dinero. Con los servos que lleguen espero que mejore y aleeeee a disfrutar.
    Esque al final no se si merece la pena gastar mas y mas y mas.
    A ver que os parece abrirme los ojos jijijijijijijijij
    Un saludo

https://vimeo.com/56299255

Compartir esta página