Empezar de cero

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por levas, 3 Jul 2007.

  1. levas Nuevo Miembro

    levas
    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Llevo ya unas semanas enganchado con el foro! Me parece increible eso de volar el avíon a través de una cámara y encima a la altura a la que llegáis. Es alucinante!

    Total, q no tengo ni idea de volar. Me he bajado el FMS y estoy practicando (le he metido icluso el easy star) y se me da medianamente bien.

    Tengo unas dudillas:

    1º Me gustaría empezar en esto, pero que me recomendáis? He pensado en empezar con un avión tipo Falcon y luego dar el salto a un Easy Star o Easy Glider. O puedo empezar directamente con un Easy Star/Glider? Es q me da miedo romperlo!

    Más alante compraría la cámara.

    2º Un avión Falcon puede aguantar con el peso de la cámara y el emisor??

    3º Ya sé q lo mejor es comprarme una emisora a parte y tal, pero he visto que hay paquetes del esay star ya con emisora, motores, servos y todo y a buen precio, esa emisora q tal esta? Tiene buen alcance? Podría con el peso de la cámara, etc?
    http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=1_61&products_id=2433

    Perdón por el ladrillo, pero es q estoy hecho un lío!! Muchas gracias por todo!!
     
  2. TriCO Nuevo Miembro

    TriCO
    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi consejo es que empieces con el easy star yo empece con este hace 2 años atras,el falcon es un juguete, no vale la pena,yo te diria que primero aprendieses a volar sin camara y luego con ella,para ver como se comporta un avion,para romper un easy star ay que darle bien fuerte y aun asi se puede reparar con Super Glue.Tambien te diria que te compraras la emisora aparte porque si puedes invertir dinero en ella te servira para siempre, en cambio con la que viene alomejor solo podras usarla con ese avion,yo tengo una simple futaba 4 canales y e probado 3 aviones con ella y de momento bien, aun no e echo fpv pero creo k hasta 1 km no tendre problema, si huviera invertido mas en la emisora no m la tendria k cambiar y ahora m lo estoy planteando.
     
  3. Andrés Miembro

    Andrés
    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate del Falcon, es un juguete y no tiene nada aprovechable (servos, receptor, motor o variador) y al final tendrás que comprar todo dos veces. Además es que ni siquiera vuela como un avión, hace todo con los motores :roll:

    El Easy Star o el UHU de Graupner son las mejores opciones para aprender, y cuando quieras otro avión ya tendrás todo o casi todo el equipo necesario.

    Yo me esperaría un poco para comprar el equipo de video, hasta que te sientas cómodo volando desde abajo. Hasta que llegues a ese punto no le sacarías partido y llevar el equipo de video montado mientras aprendes es jugártela a romper algo, al aprender todos nos hemos dado unos cuantos guantazos :wink:


    Suerte, pero te advierto que ésto engancha y luego no hay vuelta atrás :twisted:

    Un saludo
     
  4. Andrés Miembro

    Andrés
    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba lo de la emisora

    Seguro que no es lo que quieres oir, pero yo lo veo así... si te compras ese combo, de aquí a un año te veo comprando otra emisora. Compra algo bueno y así sólo tendrás que hacerlo una vez.

    Y si al final resulta que esto no es lo tuyo, vender un equipo bueno está tirado, te lo quitarían de las manos, pero un equipo de los baratos de 2ª mano... :?
     

Compartir esta página