Empezar de 0

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por 1a1r0, 27 Mar 2013.

1. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de hacer funcionar una NAZA y una APM 2.5 me dispongo a empezar con mikrokopter. Se que hay muchos manuales, pero creo que la sabiduría que puedo encontrar aquí es mayor que con estos estos (aunque también los estoy viendo).
    En mis manos tengo el siguiente equipo:
    8x BL-Ctrl V2.0
    8x MK3638
    MKGPS V1.1
    NaviCtrl v1.1
    FlightCtrl V2.0
    Extension-PCB
    WI-Adapter v1.3
    Emisora WFT09 + JetiBox Mini
    JetiBox Duplex R8

El equipo me lo han dado montado. He comprobado que la comunicación entre la emisora y el mikrokopter es correcta, puedo ver la info en la pantalla del JetiBox del tx y el rx, pero no recibo información mx.
    Tampoco tengo comunicación entre el pc y el mikrokopter.

Voy a empezar a ver como funciona mikrokopter desde 0, así que cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

Gracias.

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La "biblia" de mk: http://mikrokopter.de/ucwiki/en/ReplicaManual, está en ingles pero menos da una piedra. En la wiki tienes TODO lo que existe referente a mikrokopter, no obstante aquí te ayudaremos en lo que podamos pero tienes que tratar de ser explicito en las preguntas a tus problemas, las preguntas del tipo "no me funciona, ¿que puede ser?", no suelen ser bien recibidas :wink2::wink2::wink2:

Un saludo y no te preocupes que no es difícil.

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, consigo conectarme con el MikroKoprter tool si desconecto la NaviCtrl y pongo el WI-adapter en el FlightCtr. Tengo algunas dudas, ¿para que vale el puerto USB de la NaviCtrl? no encuentro información de como usar este puerto y no me quiero arriesgar a conectarlo al pc sin tener información.
    ¿Puede que la NaviCtrl no arranque correctamente por no tener sd puesta?

5. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, prueba a darle la vuelta al cable cuando conectes el wi.232 a la navy, ya que la pata 1 está al revés que en la flight. Y si aún así no se te conecta puede que la tengas jodida, si quieres me la mandas y te la pega un repaso.

El usb de la navy actualmente no sirve para nada, se ve que los alemanes le pusieron mas cosas para utilizarlas en un futuro, pero tanto eso como el expansión por de la navy por ahora no tienen uso. Y lo de la SD es indiferente que esté puesta o no para que "arranque" la navy, lo que si tienes es una opción en el mktool para que no te deje arrancar motores sin la SD puesta, pero las placas siempre funcionan.

Un saludo.

6. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado poner el conector al revés pero nada, de esa forma ni siquiera enciende el LED del WI.
    Revisando la placa veo que el condensador tiene un golpe, ¿puede ser esta la causa?
    Probare a cambiar este (si encuentro donde lo venden) y te comento que pasa.

Compartir esta página