Empezar con Pixhawk

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por shazam, 20 Oct 2015.

1. shazam Nuevo Miembro

shazam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo en mente un proyecto de drone, a ver si podéis aconsejarme sobre lo que necesito, leo mucho pero hay tantas opciones que esto es algo mareante, más o menos lo que tengo algo claro es:

- Quisiera usar PixHawk, es lo más moderno y con posibilidades de ampliación porque tiene potencia de proceso, he leido que APM ya está al 100% de sus capacidades, he visto que hay clones más baratos ¿son fiables? ¿cual es mejor? por lo visto el original vale una pasta.

- Leí hace tiempo que la emisora mejor en precio / prestaciones y una de las más modificables es la turnigy 9xr, no quiero comprar lo más caro, sino la mejor opción en precio/prestaciones.

- Lo quisiera usar para foto y video aéreo, busco estabilidad y autonomia, tengo una GoPro que usaria, pero no descarto ponerle futuramente una Reflex sin espejo, todo ello con estabilización.

- Quiero montarlo y programarlo yo mismo, tengo una Prusa i3 que me hice, algo de conocimientos tengo, el proceso de crearlo es algo apasionante.

- Decidme donde acudir a leer sobre motores, palas, frames, etc... que opciones serían las mejores para lo que busco.

- No tengo un precio estipulado, igual me da gastar 300 que 500€, pero no quiero irme a 800 (igual con el tiempo...)

- Con posibilidades futuras me refiero a poder programarlo para todas esas funciones molonas: Return to Home, modo sigueme, Waipoints, estabilizado al soltar mandos, vuelo autónomo, etc...

- El pixhawk incluye todo lo necesario o tengo que pillar aparte GPS, Brújula y demás acccesorios?

Perdonad el ladrillo pero soy un mar de dudas.

Gracias y un saludo!!!

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixhawk, para mi lo mejor. Es solo la placa, para darle muy bien uso necesitas todo lo demás, GPS (M8N), telemetría 433 MHz, minimosd, etc...

Los clones son estables, mucha gente las usa, incluido yo.

La emi, la mejor calidad/precio a día de hoy es la Taranis, luego la 9xr con el firm 9exr.

3. shazam Nuevo Miembro

shazam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias, gracias!!!

Ya tengo por donde empezar, empiezo a anotar: Taramis, 9Xr...

¿Alguien que se haya currado un blog o similar para seguirlo? o aqui es la selva y cogemos de aqui y de allá?

4. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    No necesitas blogs ni nada, en la wiki de pixhawk esta absolutamente todo documentado

6. Fartman Nuevo Miembro

Fartman
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página