Emparejar transmisor y receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Reisender, 18 May 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Alguien sabe si se pueden emparejar transmisores y receptores de diferentes marcas? He intentado emparejar un módulo FlySky con un receptor Turnigy 9X y no hay manera. O no se puede o no sé hacerlo, y creo que lo sé hacer...

Muchas gracias.

Por cierto, alguien sabe qué se puede hacer con las baterias que han muerto todas sus células?

Gracias de nuevo.

2. mordega Miembro

mordega
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente no se pueden enlazar TX y RX de distintas marcas, a no ser que otra marca haga un RX especialmente para una marca (ej. frysky hace un RX para futaba).

Descarga la lipo del todo en un baño de agua salada y al cubo de reclicaje de baterias.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos vaya, a gastar más leuros... Gracias por las dos infos!

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser posible, puesto que la Turnigy 9X es una FlySky "remarcada".

De hecho yo tengo un par de FlySky GT3-B para coche RC flasheadas que trabajan perfectamente con los receptores de 8 canales de la Turnigy 9X de Hobbyking, y a su vez tengo el módulo de mi Turnigy emparejado al menos con un receptor de 3Ch con faisafe original de la Flysky de coche.

Pero hay un problema, existen al menos que yo sepa dos versiones de hard/soft para la FlySky/Turnigy 9X difícilmente distinguibles, la V.1 y la V.2, que son incompatibles entre sí, tienen distinto patrón de salto de frecuencias y posiblemente distinto micro.

Hace tiempo cogí en eBay un módulo suelto muy barato de FlySky 9X, por no andar guarreando con lo de poner la antena directamente en el módulo de la Turnigy, y resultó ser un V.1 , el chino me la dió con queso pero bien dada. :mad:

Compartir esta página