Pregunta Emparejar rx de EZUHF

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 15 Jun 2014.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ha llegado un Rx del EXUHF, el de 8 canales dual que lleva dos antenas.

He seguido las instrucciones para emparejarlo al Tx pero no hay manera.

La version de firm del tx es la 1.43 pero la del rx he mirado y es la 1.50

Creeis que esta es la causa o pueden tener versiones diferentes.

Los rangos de frecuencia tanto de tx como de rx es de 433-435, lo he comprobado.

Saludos y gracias

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro es fundamental,pon a los 2 la misma version

Saludos

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZUHF

Hola cocoliso, he intentado poner el rx a la version 1.43 pero no se como se hace. En la pestaña correspondiente pulso en "update firmware" con el Rx conectado al ordenador y no pasa nada, no me da la posibilidad de buscar el archivo que quiero cargar, como se hace?

gracias

Adjuntos:

• 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      165 KB
      Visitas:
      38
  4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZUHF

Bueno pues solucionado, parece que algun driver no estaba bien instalado en el ordenador.

Aprovecho para preguntar si la version 1.5 va fina tanto en tx como en rx, si alguien lo ha probado

saludos

5. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,pues no se como va esa version,yo aun estoy en 1.43,si va bien para que cambiar

Saludos

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezuhf

Si yo pienso tambien que si algo va bien para que cambiarlo pero el caso es que de momento no me he alejado mas de 1 km porque no he pasado de hacer pruebas del avion y realmente no se con la 1,43 que alcance y fiabilidad tendra porque lei hace tiempo que la 1.43 daba no se que problemas, pero vaya eso sera como todo, a algunos dara problemas y a otros no, por eso preguntaba si esos supuestos problemas se subsanaron con la 1.50

saludos

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la 1.50 me va bien,similar a antiguas versiones anteriores al 1.43.
    Cuando tengais problemas con la 1.43 no dudeis en sustituir el firm,a mi forma de ver es el peor firm que he provado con diferencia,en dos equipos distintos para descartar fallos y realmente me parece una basura que no deberia haber visto la luz nunca.Tiene faltas de coordinacion en los saltos de frecuencia que a corta distancia no se notan,pero a la que vienen los problemas se vuelve insoportable.De tener señales buenas a entrar en fail sin aviso hasta que vuelve a encontrar la secuencia correcta.....deberia estar extinguido de todos los discos duros.

8. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,mi version es la 1.41,me equivoque ,es verdad lo que dice el amigo,la 1.43 tb me dio problemas
    Con la 1.41 a 7 km en 200mw sin ningun failsafe

Saludos

9. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con la 1.48 y sin problemas

10. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZUHF

Pues entonces creo que pondre la 1.5 cuando vaya a empezar a hacer distancia

gracias por avisarme

11. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    EZUHF

Hola, estoy cambiando la ver sion de mi EZUHF. Con el Rx ya no tengo problemas pero con el TX no se que archivo debo usar, hay dos que creo que son los que hay que elegir:

uno acaba en "tx2w.fw"
    otro acaba en "tx500.fw"

Supongo que hay que elegir el que corresponda a la potencia de nuestro Tx. En el manual del mio pone potencia de 600mw y 200mw en low power, asi que supongo que debo poner el "tx500.fw"

correcto?

gracias

Compartir esta página