EMPAREJAR RECEPTOR FUTABA R319DPS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por walias, 8 Oct 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradecería me indicáseis dónde puedo obtener un "manual para torpes", o que alguien me lo explicase bien (soy mu torpe pa estas cosas) para emparejar un receptor r319dps con el emisor. (El emisor tiene módulo dual conversión PCM-PPM con cristal en 35.200). Gracias :smile:

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que emisora tienes ?

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una futaba??

Yo tengo el emisor sintetizado sobre la FF10 y el receptor R-1410DP PCM 1024 y no he tenido que emparejar nada. El emisor sintetizado ajustado a la frecuencia del cristal y en la configuración del modelo de la emisora le digo que esa memoria sale por PCM1024 (o algo parecido).

No se si te ayudo en algo..

4. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el receptor tiene unos abujeros con dos ruletas, pues ponlo en el canal 80 que corresponde al 35,200
    pones el primer numero en el primer cursor(0-9) y el segundo numero en el segundo cursor(0-9) y ya esta,cierras la ventanita que los proteje y listo.

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, y a funfly, ya está emparejado. Como decía el otro... "ya pillé el conceto" :laugh:.

Compartir esta página