Pregunta emisores/ receptores PARTON

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 15 Mar 2015.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

quisiera saber la opinion de algun forero acerca de los emisores /receptores PARTON en 5.8 Ghz 600 mW

ya que mi alcance es irrisorio y con mucha interferencia he probado todo tipo de antenas y no hay diferencia. Tengo interferencias y el alcance es limiatado a 150 m.

lo llevo montado en un quad con mando en 2,4 Ghz

gracias

Adjuntos:

#1 cvina, 15 Mar 2015
    Última edición: 15 Mar 2015
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fue como el puto culo , el rx era lo que me iba mal , hasta que no compre otro rx no pude El problema , ese fue mi caso , y a mi cómprade lo mismo , el tx va . no es una maravilla pero va . el rx en casa me iva bien pero no pude volar con el .
    por un cajón estará pudriéndose .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que bien recientemente he comprado el 2° para poder usarlo en las gafas ,
    Esperare más comentarios muchas gracias

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas 100% seguro que usas las antenas correctas y que estan los dos exactamente en el mismo canal?
    A un colega le paso hace poco que iba muy rallado con alcance y resulto que no estaban en el mismo canal, eran muy cercanos pero no el mismo.

5. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre lei muy mal de parton por rcgroups al igual que rmrc no los distribuye por mala calidad en fabricación

6. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Yo he tenido ese rx/tx y la verdad que no me iba tan mal, podría llegar a las 1400 metros de distancia, eso si, las antenas las cambié po unas similares a las tuyas con la diferencia de que no estaban protegidas (el cable rígido soldado en la punta estaba al aire). Me imagino que no era para tirar coetes pero para un phantom me iban muy bien.

7. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizando las antenas de palito hace lo mismo , esta claro que no ha sido buena compra

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba otro rx , pues el tx si emitia, lo que me fue mal es el rx., el tx se em quemo , de un golpe se partio el ventilador y en 10 min encendido , ( verano sevilla) gripo......
    mi ccolega sigue usando el tx y mal no le va ,
    el probelam es ese , desajutse de canal , pero ni uno ni otro , se quedara en medio , yo que se ...

9. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    uhmm me suena... ajjajaja

con el receptor de las gafas fatshark... ningun problema.... tampoco e probado alcance pero a los 1600m como los immersion llega...

10. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajja, sobre todo porque ese tx/rx es el que te vendí. :laugh::laugh::laugh:

11. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que tengo un problema de receptores, por cierto alguno tiene alguno compatible con fat sahk compatible? jajajaj

gracias

Compartir esta página