Emisores de video chinos...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 2 Jul 2011.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Ya se que se ha hablado muchisimo en el foro de la baja calidad de los emisores de video que podemos encontrar por ebay...de hecho yo hasta ahora solo he usado emisores comprados a tiendas españolas...

La duda que tengo, es que he encontrado un equipo que parece muy muy similar a los que venden algunas tiendas españolas, y me gustaria saber si alguien puede decirme si realmente es el mismo o solo lo parece....

El equipo en cuestion es uno de 2.4Ghz y 1W de potencia...el receptor es exactamente igual al que ponen en muchas tiendas españolas, y el emisor se parece...Lo que no se es si por dentro seran iguales...

http://cgi.ebay.es/2-4G-Wireless-Vi...-/390080218944?pt=UK_CCTV&hash=item5ad297c740

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, ten en cuenta que el 99% de los emisores de video en tiendas españolas,proceden de china.. con un 1% de probabilidad de error:laugh:
    bromas a parte,esto es como todo. un equipo de 5 euros más tal vez de mucha mas calidad que el de "oferta" y esos son los que traen la mayoria de tiendas nacionales.hay que buscar y empaparse de las experiencias de los compis con sus equipos

3. Roger Nuevo Miembro

Roger
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Mira a ver si te interesa este TX, pues creo que no se le puede quitar la carcasa azul. Piensa en el peso extra.
    Saludos

4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    la carcasa tiene unos tornillos...yo creo qe si se podra quitar

5. Roger Nuevo Miembro

Roger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Se puede desmontar, pero el circuito se queda al aire. Si quitas la caja va a iradiar muchas interferencias por que la caja hace de pantalla.
    Saludos.
    Eso creo. en mi club hay uno que lo tiene y no lo puede desmontar por lo que te he dicho

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal resultado le da quitando lo del peso?

7. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede desmontar y la electronica no se queda al aire. Por quitarla ni se irradia más ni se perjudica nada. Unicamente teneis que tener cuidado ya que esa caja actua de radiador, al quitarla es necesario dejar el transmisor bien refrigerado o ponerle un pequeño refrigerador. Estoy de vacaciones y no puedo poneros fotos.

Lo que hay dentro es lo mismo que se vende en las tiendas españolas.

No os recomiendo el de 1000 mW para empezar, yo gasto los de 850mW. Tener en cuenta que a mayor potencia más consume y si no vais a romper barreras con 850mW os sobra.

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo uso el de 1.5 w y es el mejor transmisor de vídeo que he tenido, y eso que tengo un lawmate de 1 W, y en el consumo no he notado una gran diferencia, puedo hacer tranquilamente tres vuelos de +20 km ida y +20 vuelta, 45-50 minutos cada vuelo, y sigo teniendo voltaje suficiente para volar, de 1 ampere que uso en vídeo.
    Yo creo que hay un poco de leyenda urbana en eso del consumo.

9. pocaidea Nuevo Miembro

pocaidea
    Me Gusta recibidos:
    0

Puedes poner link de el tuyo?

Compartir esta página